Última hora


- Sin sorpresas: los 3 ganadores están nominados al Oscar. Importante victoria de "The Great Gatsby" frente a "American Hustle" y "12 Years a Slave"

DIRECCIÓN ARTÍSTICA EN UNA PELÍCULA DE ÉPOCA
American Hustle – Judy Becker
The Great Gatsby – Catherine Martin
Inside Llewyn Davis – Jess Gonchor
Saving Mr. Banks – Michael Corenblith
12 Years a Slave – Adam Stockhausen

DIRECCIÓN ARTÍSTICA EN UNA PELÍCULA DE FANTASÍA
Elysium – Philip Ivey
Gravity – Andy Nicholson
The Hobbit: The Desolation of Smaug – Dan Hennah
Oblivion – Darren Gilford
Star Trek into Darkness – Scott Chambliss

DIRECCIÓN ARTÍSTICA EN UNA PELÍCULA CONTEMPORÁNEA
August: Osage County – David Gropman
Blue Jasmine – Santo Loquasto
Captain Phillips – Paul Kirby
Her – K.K. Barrett
The Wolf of Wall Street – Bob Shaw

10 comentarios to ''The Great Gatsby, Gravity y Her vencen en los premios del gremio de directores artísticos "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sin sorpresas en Fantasía y Contemporánea ya que tanto "Gravity" como "Her" eran las únicas candidatas en sus categorías que también estaban nominadas en los Oscar... tanto la película dirigida por Cuarón como la dirigida por Jonze, de esta forma, mantienen sus opciones.

    Lo emocionante estaba en Época ya que había hasta 3 películas nominadas en los Oscar: "The Great Gatsby", "12 Years a Slave" y "American Hustle"... la que ganara en estos premios saldría fortalecida para los Oscar y como clara candidata a la estatuílla, junto a "Gravity" y "Her"... la favorita era, según lo visto por la crítica, la película dirigida por Baz Luhrmann... y se cumplieron los pronósticos.

    De esta forma, habrá que esperar a los BAFTA para saber que película llegará con la vitola de favorita... en los BAFTA hay que destacar la ausencia de "Her", por lo que no sabremos hasta los Oscar sus opciones reales... habrá que ver cual de estas dos, "The Great Gatsby" o "Gravity", llega como favorita en los Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Igual dejan confundidos porque precisamente las tres favoritas estaban en diferentes apartados. Si miramos que en los Oscar siempre ganan diseños de producción barrocos entonces great gatsby tiene todas las de ganar pero si los que votan aqui quieren darle un voto a lo moderno tienen a las otras dos!

    ResponderEliminar
  3. Efecto arrastre para GRAVITY. Al menos ELYSIUM es muy superior en dirección artística para mi gusto.
    Espero que gane THE GREAT GATSBY al menos...otra peli infravalorada, que merecería estar en más categorías.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con fer gatsby merecia incluso estar en mejor película!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amores, acaba de hablar el sasha stone colombiano, hay que rendirle honores ji ji ji , cuando sera que aprende a dar una opinión sin mostrar su resentimiento por no tener un Óscar, con amor lina.

      Eliminar
    2. Y porque no coincide con tus gustos ya tienes que atacarle? Pues yo estoy con ellos. El gran Gatsby debió tener mejor suerte, y no esa basura sobrevalorada que es American Hustle, y que tú tanto defiendes. Y muchas pelis más de 2013 están por encima de ese bodrio infumable. Por ejemplo, dos películas que vi ayer: Prisoners y Stoker. Eso es cine, y no las parodias de David O'Russell

      Eliminar
    3. Mi cielo, con ese comentario me haces llorar en el baño ji ji ji, tu opinión me es total y absolutamente indiferente, besos.

      Eliminar
  5. Y cuando será que de su inane mente pueda decir algo de verdad apreciable y no un reflejo de tu masturbadora ilusión de ser algo que no eres!

    ResponderEliminar
  6. Opto por El Gran Gatsby. Su trabajo en dirección de arte es impecable, así como su vestuario. Una pena su ausencia en Mejor Canción Original. Pero creo que dos premios Oscar tiene garantizados dos estatuillas: dirección de arte y vestuario...

    ResponderEliminar
  7. No entiendo las categorías... Her es futurista y Gravity no es fantasía!

    ResponderEliminar