Última hora

Primeros clips de 'The Disappearance of Eleanor Rigby'

Por Juan Bautista - 28/08/14 11 Comentarios

Dentro de dos semanas desembarcará en los cines de EE.UU. "The Disappearance of Eleanor Rigby", descubierta el año pasado en el festival de cine de Toronto donde arrancó un periplo que la ha llevado por los festivales de Cannes o Karlovy Vary y que continuará en septiembre por los de Deauville y San Sebastián.

Concebida en dos películas independientes ("Him" y "Her"), The Weinstein Company decidió unificarlas en una sola ("Them") al hacerse con sus derechos de distribución. Aunque para el 10 de octubre sí está previsto el estreno por separado de las originales respetando así el deseo de su director, el debutante Ned Benson.

Para ir abriendo boca, se han publicado los dos primeros clips del film que aborda las vicisitudes que deben superar una joven pareja neoyorkina, interpretada por Jessica Chastain y James McAvoy, en cuyo reparto figuran William Hurt, Viola Davis, Ciaran Hinds, Isabelle Huppert o Bill Hader.

11 comentarios to ''Primeros clips de 'The Disappearance of Eleanor Rigby'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis almas, que linda Chastain, sus registros actorales cada día me dejan impresionada, recuerdo en 2011 cuando fue la revelación de Hollywood, yo sabia que no me defraudaria, aunque en 2012 la actuación de Lawrence fue de mejor y por mucho superior, Chastain tan bella le deseo lo mejor por este film, me recuerda a Ingrid Bergman, besos

    ResponderEliminar
  2. Pienso que Weinstein va a hacer campaña en favor de Jessica Chastain por esta película... pero que va a ser complicado que, más allá de su actriz, vaya a lograr algo más ya que, algunos críticos, han comentado que la película ha perdido con el nuevo montaje (los dos puntos de vista juntos)... aunque siguen destacándola como una producción bastante buena.

    Las opciones de Chastain son bastantes... pero va a depender de como sea recibida "A Most Violent Year" ya que, a priori, la propuesta de JC Chandor parece más atractiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero, yo creo que su mejor interpretación de este año va a ser la de Miss Julie, aunque no la veo ganar un oscar por ese tipo de peli aunque sea buena, en la de Chandor creo que también va a estar de puta madre pero igual pienso que da igual lo bien que lo haga ya que hace de mujer de un mafioso y eso a lo mejor a la academia no le hace gracia darle un premio a un personaje así. Ésta, aunque este muy bien, como has dicho la peli ha perdido fuerza y eso hace que su interpretación quede deslucida. Y por Interstellar también pienso que va a estar genial pero pienso que no va a tener suficiente tiempo en pantalla ya su personaje lo interpretan también una niña y una actriz más mayor, y ya que el más prota está en el espacio. Y me jode, porque es de mis actrices favoritas y se lo merece, y está haciendo una carrera fantástica. Togusa, tu qué opinas sobre sus opciones en general? lo mismo?

      Eliminar
    2. Coincido en casi todo aunque pienso que "Miss Julie", al no tener aun fecha de estreno ni distribuidora, va a ir más para la carrera del 2015 que para el 2014... todo va a depender del recibimiento que tenga en Toronto (creo que se estrena el 7 de Septiembre). Si se estrenara este año, "Miss Julie" es un personaje digno de nominación (me refiero al papel de la obra).

      De las que están confirmadas para el 2014, tanto "Eleanor Rigby" como "A Most Violent Year" son interpretaciones, a priori, bastante nominables... con "Interstellar" creo que lo va a tener bastante complicado por lo reticentes que son los académicos a premiar este tipo de producciones a nivel interpretativo.

      Sobre Jessica Chastain, a mi me parece una actriz sobresaliente, que ha elegido muy bien sus papeles y que, fácilmente, podría estar presumiendo de un Oscar... pienso que, tarde o temprano, ganará el Oscar.

      Eliminar
    3. O sea que, en cuanto a Miss Julie, si tiene buenas críticas, no hace falta sean la leche y que destaque Chastain, seguramente se meta en la carrera este año, supongo. Gracias por dar tu opinión.

      Eliminar
    4. El problema de "Miss Julie", como he comentado, va a ser la fecha de estreno... y yo la veo más para el 2015 que para este año.

      Eliminar
  3. Jessica Chastain me gusta mucho en todos sus trabajos, creo que este año no será la excepción, ella es su propio fenómeno, trabaja sin parar en producciones con historias bastante interesantes.

    Yo espero más Miss Julie y A Most Violent Year por la que puede ser nominada (aunque su productora tendrá que hacer una gran campaña para ser tomada en cuenta ya que es más producción independiente). No olviden Interstellar!.

    ResponderEliminar
  4. Mis bombones de caramelo, los había abandonado, me encontraba de retiro swinger con mi esposo durante una semana.

    Que bella historia esta con Jessica, me recuerda la primera vez que me enamoré y juré no volver a hacerlo, hasta que conocí a mi robusto actual marido. Qué lindo él, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te metas con mi esposo, eres una basura, te exijo que retires esa foto "yo", besos.

      Eliminar
  5. Jessica Chastain se ve muy bien en esta película, y la crítica por ahora la acompaña ya que las primeras fueron muy buenas y la sitúan con un 100 en rotten por ahora. Yo creo que con una buena promoción de la Weinstein puede lograr fácilmente ser nominada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un 100% en el RT de tan solo 6 críticas... aun no es nada fiable la nota. Por ejemplo, en el Metacritic tiene un 56/100... pienso que la películas apena tiene opciones salvo la mencionada de Jessica Chastain... y pienso que "a Most Violent Year", como he comentado antes, tiene más "chance" para las nominaciones.

      Eliminar