Última hora

Nuevo tv spot de 'Big Hero 6', la gran apuesta de Disney para los Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 01/09/14 12 Comentarios

Disney puja fuerte este año para ganar el Oscar al mejor film animado. Su gran apuesta es "Big Hero 6", que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 7 de noviembre. Adaptación animada del cómic de Marvel, el film sitúa en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un chico prodigio de 14 años, que ha creado un robot llamado Baymax para llenar el vacío que le dejó la muerte de su hermano, Tadashi, mientras este estaba a punto de descubrir una red criminal liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de poderosos superhéroes llamado "Big Hero 6", que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y a él mismo. 

Algunos críticos que han visto varias secuencias de la película afirman que tiene muchas opciones de convertirse en un éxito en los Oscar y, por supuesto, en la taquilla. Mientras esperamos nuevas noticias, aquí os dejamos el último tv spot promocional publicado. 

12 comentarios to ''Nuevo tv spot de 'Big Hero 6', la gran apuesta de Disney para los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis corazones, cada vez que veo Wall- e me da un nudo.en la garganta, como quiero volver esas grandes apuestas de pixar, por lo pronto se que mi hija estará feliz con como atrapar a tu dragón 2, la ha visto como.10 veces se que esta también le gustara, besos.

    ResponderEliminar
  2. Mis bellas palomitas, qué bella cinta, me recuerda mi corta infancia hasta que perdí la inocencia en manos de mi tío Fabio, que bello él, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué risa con ustedes! Me divierto mucho leyendo sus mensajes Lina y su clon (que a veces son mas de uno).

      Eliminar
  3. Al día de hoy, parece que hay dos contendientes bastante fuertes en esta categoría: "The Lego Movie" y "How to Train Your Dragon 2"... dos películas que han recibido el aplauso unánime de la crítica y que, además, recibirá el apoyo incondicional de sus distribuidoras.

    Del resto, es evidente que "Big Hero 6" es la gran apuesta de Disney de este año y podría meterse entre los nominados... habrá que ver si la crítica la sitúa por delante o por detrás de los otros dos títulos señalados.

    ResponderEliminar
  4. yo espero que la ganadora en esa categoria sea Lego Movie , me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá quede entre las candidatas "El libro de la vida". El trailer es muy bueno, además de hablar de una tradición muy mexicana.

    ResponderEliminar
  6. Y no se olviden de The Boxtrolls q tiene como antecesente las geniales Coraline y Paranorman!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes quitar a "The Boxtrolls" de la lista de candidatas al Oscar ya que en su paso por Venecia ha cosechado críticas bastante mediocres... su nominación puede depender del nivel del resto de películas de animación pero, por lo que he leído, que se olvide del Oscar.

      Eliminar
  7. Por mi parte en la categoría película de animación, veo como ganadora a "Como entrenar a tu dragón 2", visualmente es hermosa, la animación, los planos, los dragones, todo está muy bien hecho, la música al igual que la uno es uno de sus mayores logros, además mostró al mundo como se debe hacer una buena secuela, eso pocas películas animadas lo logran, sería un Oscar muy merecido.

    ResponderEliminar
  8. yo quiero preguntar la pelicula Saint Seiya La Leyenda del santuario, podria participar en mejor pelicula de animacion en los globos de oro o en los oscar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que entrar en la preselección tanto de la Academia como de la HFPA... ya el año pasado entró en la preselección de 21 títulos la película de "Puella Magi Madoka Magica III"... aunque yo creo que la opción más clara para la animación japonesa es "The Tales of Princess Kagura".

      Eliminar
  9. muchas gracias por tu respuesta Togusa79 Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar