Última hora

'Seduce Me', la opción eslovena en los Oscar

Por Juan Bautista - 16/09/14 6 Comentarios

"Seduce Me (Zepelji Me)", opera prima de Marko Šantić, será la representante de Eslovenia en la pugna por el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. La película buscará darle la primera nominación al país centroeuropeo.

Abandonado por su madre cuando tenía 10 años, Luka (Janko Mandic) terminó en un centro de atención a los jóvenes. Nueve años más tarde, él sale y decide averiguar donde está enterrado su padre. Fuera descubrirá la realidad: su padre no murió y tiene una familia. Luka se siente traicionado. Su único consuelo lo encuentra en Ajda (Nina Rakovec), su compañera de trabajo. Pero ella es insegura y tiene abiertas heridas del pasado lo que le hace desconfiar de la gente. Un retrato sobre la juventud actual, perdida, frente a una sociedad que no le da respuestas.


6 comentarios to '''Seduce Me', la opción eslovena en los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Envían para no ganar nada, el negocio del siglo, para saber que nosotros les vamos a ganar con relatos salvajes, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer comentario acertado que haces

      Eliminar
    2. Claro ud, no esta en desacuerdo, porque ud mismo escribió los dos comentarios.

      Eliminar
    3. Ud es un pelotudo, son 2 cuentas diferentes idiota, el que escribio primero es la negra de lina que se creo una cuenta y me reemplaza

      Eliminar
    4. Idiota clon de mierda, yo soy el original, Juan Pablo, comete mi mierda a cucharaditas te va a saber a cacao, ese mismo almuerzo para mi clon solo que de bebida le doy mi aguita amarilla

      Eliminar
  2. Otra película que suena a relleno ya que, ni tan siquiera es una película con prestigio en su país y tiene una nula distribución internacional... por lo que es otro título para aumentar la lista.

    ResponderEliminar