Última hora

TWC estrena featurette de 'Tracks', con Mia Wasikowska y Adam Driver

By Juan Bautista - 16 de septiembre de 2014 No Comments

Este viernes The Weinstein Company estrenará en EE.UU. "Tracks", la última propuesta de John Curran ('The Painted Veil'), tras un periplo que comenzó hace justo un año en Venecia y que le ha llevado por un buen número de festivales de medio mundo en el que siempre han destacado el trabajo de su protagonista, Mia Wasikowska, en un papel con ciertas similitudes con el de Reese Witherspoon en "Wild", encarnando a Robyn Davidson la joven australiana que en 1977 y durante nueve meses recorrió los casi 3000 kilómetros del desierto de Gibson que separan la ciudad australiana de Alice Springs de la costa oeste con la única compañía de un perro y cuatro camellos, siendo cubierta su hazaña por el fotógrafo del National Geographic Rick Smolan, interpretado por Adam Driver.

En el featurette que acaba de lanzarse se recogen varias escenas del film así como declaraciones de sus protagonistas, tanto en la realidad como en la gran pantalla.

En un año con tanta incertidumbre en Mejor Actriz ¿Conseguirá Mia Wasikowska su primera nominación al Oscar con este film?


No Comment to " TWC estrena featurette de 'Tracks', con Mia Wasikowska y Adam Driver "