Última hora

Trailer de 'Serena', con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Por Juan Bautista - 12/09/14 16 Comentarios

Hace una semana se desvelaba que el Festival Internacional de Cine de Londres (BIFF) será el escenario, el próximo 13 de octubre, de la premiere mundial de "Serena", la cinta rodada hace ahora dos años y cuyo prolongado retraso (aún no tiene distribuidora en EE.UU.) ha hecho que se pierdan cualquier esperanza en uno de los títulos que más atención llamaron en su momento debido al peso de sus protagonistas.

Tras enamorarse en "Silver Linings Playbook" (2012) y coincidir en el coral reparto de "American Hustle" (2013), Jennifer Lawrence y Bradley Cooper interpretan a un matrimonio de recién casados que se trasladan a las montañas del norte de Carolina durante los años 20 para montar un negocio maderero. La vida de la pareja comienza a resquebrajarse cuando Serena se entera de que nunca podrá tener hijos.

Susanne Bier (directora de "In a Better World", ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa en 2011) firma esta adaptación de una una aclamada novela publicada por Ron Rash en 2009, en cuyo reparto también figuran Rhys Ifans, Toby Jones, Sam Reid, Ana Ularu y Charity Wakefield.


16 comentarios to ''Trailer de 'Serena', con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Al final del trailer sale la fecha de salida en cines el 27 de nov, es esa la fecha en USA????' la de UK no es xq sale antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer es el exhibido en Australia... por lo que el estreno del 27 de noviembre es de allí. Aun no tiene fecha de estreno en EEUU.

      Eliminar
  2. Un lástima los 2 años de retraso, ha pasado mucho de la moda de Silver Linings playbook lo que pudo haber sido un buen enganche para llevar gente al cine a ver ésta.
    Por mi parte no le veo grandes posibilidades a la cinta, Bradley Cooper lo veo con más posibilidades por American Sniper, por el lado de la lawrence creo que este año no hay espacio para ella, más aún ahora que entró en la carrera Moore.
    Por lo que se ve en el trailer en aparatos de diseño tanto producción como vestuario puede tener chances, ya que es el estilo de película que logra esa candidatura generalmente.
    y obvio esperar ya que Blair puede dar una sorpresa, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no es entender poco del 7mo arte, es no ser tan estúpido y tener un fanatismo cerrado por alguien, en un mundo muy lejano la lawrence le arrebatará el Oscar a Moore, Reese o Chastain este año.

      Eliminar
    2. Estoy en acuerdo contigo en lo que dijiste de Lawrence,no quedara nominada pero porque dices que moore,reese o chastain se llevaran el galardon? solo por las criticas? yo que usted trataria de ser mas parcial y no opinar antes de tiempo

      Eliminar
    3. Entonces, según tu lógica, este blog no debería existir, porque se anticipa a hechos que aún no ocurren, aquí generalmente se basa en comentarios de especialistas, críticos y recibimientos en festivales. TODOS los comentarios son antes de tiempo, dado que faltan meses para la ceremonia de los Oscar.
      Por algo es la carrera al los Oscar.

      Eliminar
  3. Woow esta pelicula luce realmente buena! La Jennifer Lawrence de las peliculas independientes es arrasadora, solo con ver estos dos minutos ella demuestra unos registros actorales sorprendentes para su edad (vale recordar que la pelicula se grabo antes de que SLP saliera a los cines). De encontrar fecha en EEUU ella siempre es una gran contendiente al Oscar.

    ResponderEliminar
  4. Supongamos que consiga distribuidor en USA, coincido con que las mayores posibilidades las tiene con diseño de producción, vestuario y esas categorías.

    Con respecto a Bradley Cooper creo que su papel del año es el de 'American Sniper' y tiene mayores posibilidades con ese personaje.

    Jennifer Lawrence cada día me sorprende más, es impresionante todo lo que ha demostrado en tan poco tiempo. Por lo poco que se ve en el trailer, puede ser una candidata si llegara a estrenarse este año, ya que, repito, Mejor Actriz es una categoría con pocas actrices seguras hasta ahora. Para mi, solo Moore y Witherspoon

    ResponderEliminar
  5. Me encanaria decir que Jennifer seria nominada sin duda alguna si la pelicula lograra estrenarse este año. Recordemos que el año pasado antes de que American Hustle se proyectara, nadie se imagino que terminaria siendo nominada y todos sabemos como termino esa historia. Sin embargo, el hecho de que hasta el dia de hoy no consiga distribuidora para USA, es sospehoso. Ni modo, habra que esperar hasta el 13 de octubre para saber como sera recibida en el BIFF. Aun tengo esperanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian, en realidad distribuidora ya tiene lo que no establecio todavia es la fecha en EEUU aunque algunas webs indican que podria ser el mismo 27 de noviembre.

      Eliminar
    2. Cual es la distribuidora?

      Eliminar
    3. Veronica, se llama Magnolia Pictures

      Eliminar
    4. Muchas gracias Gabriel, en todos los sitios me aparece que no tiene distribuidora aún, no sabía que Magnolia adquirió el film

      Eliminar
    5. Es cierto que Magnolia Pictures se hizo con los derechos de "Serena" en su momento... pero la post-producción ha provocado que la propia Magnolia se esté planteando sus derechos ya que, por el momento, no tiene a "Serena" en los títulos de "Coming Soon" de su página. Todo va a depender de lo que suceda en el Festival de Londres... si la crítica responde, Magnolia podría arriesgar a estrenarla este año... pero como no responda, ya veremos si no hay venta de derechos de distribución para salvar la nefasta post-producción.

      Eliminar
  6. Al fin, estaba esperando tanto esta película, se ve muy interesante, aunque con tanto retraso, creo que no encontrará entrar en la carrera de este año, pero me parece que estará en la carrera del 2016, creo que Jennifer Lawrence se tomará un descanso de los Oscar este año (pues dudo que la nominen por The Hunger Games: Mockingjay Part 1), y Bradley Cooper irá con American Sniper.

    ResponderEliminar