Última hora

Neil Patrick Harris presentará la próxima edición de los Oscar

Por Javier Navío - 16/10/14 2 Comentarios

El deseo de muchos seguidores de los Oscar se ha hecho hoy realidad: Neil Patrick Harris será el presentador de la ceremonia de 2015. El popular actor, actualmente en cartelera con 'Perdida', cuenta con una amplia experiencia como conductor de entregas de premios. Ha presentado cuatro veces los premios Tony, tres de ellas de forma consecutiva (De 2011 a 2013). En la última edición, donde fue reemplazado por Hugh Jackman, ganó un premio por su interpretación en 'Hedwig and the angry inch'.

También ha presentado en dos ocasiones la ceremonia de los Emmy, la última vez en 2013. Las críticas a Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias en este tipo de eventos siempre han sido muy positivas. Era cuestión de tiempo que la Academia de Hollywood llamara a su puerta, y ese momento ya ha llegado de la mano de Craig Zadan y Neil Meron, productores por tercer año consecutivo de la ceremonia de los Oscar y viejos conocidos del musical gracias a la serie 'Smash' o la oscarizada 'Chicago', entre otros trabajos.


Hay que recordar que Neil Patrick Harris ya participó en la gala de entrega de la 82 edición de los premios de la Academia con un número musical de apertura previo a la primera aparición en el escenario de Alec Baldwin y Steve Martin, copresentadores de la gala en la edición que coronó a 'En tierra hostil'.

El cantante, actor y comediante tendrá un difícil reto por delante el próximo 22 de febrero: superar los 43 millones de espectadores de media y el momentazo viral que consiguió Ellen DeGeneres con el mítico selfie tomado por Bradley Cooper y en el que participaron superestrellas como Julia Roberts, Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie o Jennifer Lawrence. 


 

2 comentarios to ''Neil Patrick Harris presentará la próxima edición de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO