Última hora

Primer trailer de la desaparecida 'Suite Française', con Michelle Williams

Por Daniel Martínez Mantilla - 26/10/14 1 Comments

La historia de una mujer francesa que se enamora de un soldado alemán mientras su marido es un prisionero de guerra de los nazis era, sobre el papel, la oportunidad perfecta para que Michelle Williams lograse el primer Oscar de su carrera o, al menos, su cuarta nominación. Los ingredientes del personaje eran carnaza de premio de la Academia: Segunda Guerra Mundial, amor imposible, acento y adulterio. La adquisición del proyecto por parte de The Weinstein Company fue entonces el último paso para que en marzo considerásemos 'Suite Française' como una de las películas con mayor potencial de cara a la siguiente temporada de premios.

Siete meses después aún desconocemos cuándo se estrenará en Estados Unidos el drama histórico dirigido por Saul Dibbs, pero al menos ya sabemos que 'Suite Française' verá la luz en noviembre en el American Film Market, una cita pensada para compradores y distribuidores. La decisión de proyectar la película y no en, por ejemplo, el AFI Fest es cuanto menos sospechosa: ¿por qué se exhibe la película en un evento de compra y venta de derechos cuando la producción ya tiene dueño (TWC)? ¿Está Harvey Weinstein intentando quitarse un muerto de encima?

En una semanas sabremos más detalles de esta película ¿maldita? Por ahora podemos disfrutar de un primer avance más que correcto que no deja entrever el posible descarrile de un drama coprotagonizado por Kristin Scott ThomasSam Riley, Matthias Schoenaerts Margot Robbie.

1 comentario to ''Primer trailer de la desaparecida 'Suite Française', con Michelle Williams"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ojala los Westein la estrenen este año porque el trabajo de Michelle Williams huele a oscar

    ResponderEliminar