Última hora

Primer trailer de 'Top five', la aclamada comedia de Chris Rock

Por Daniel Martínez Mantilla - 19/10/14 No hay comentarios

El Festival de Toronto no sólo es la plataforma de lanzamiento de las cintas con aspiraciones de Oscar. Siguiendo los pasos del Festival de Cannes, con el paso de los años la cita canadiense se ha convertido en una escaparate para adquirir los derechos de distribución de decenas de producciones que llegan a Toronto sin una distribuidora que se encargue de hacer llegar la película a las salas. En la última edición la película más cotizada por todos los estudios no fue otra que 'Top five', la tercera película como director y guionista del humorista Chris Rock. 12,5 millones de dólares fue la altísima cifra pagada por Paramount Pictures para estrenar el film en territorio norteamericano el próximo 12 de diciembre.

El propio Rock interpreta en la ficción a un comediante que se convierte en estrella de cine. Es adorado por el gran público, pero para desgracia de los espectadores, él todo lo que busca es que le consideren como un actor serio. La película, recibida con entusiasmo por parte de la crítica, ha recibido comparaciones con la inolvidable 'Annie Hall'.

Rosario DawsonJerry Seinfeld, Adam Sandler o Whoopi Goldberg aparecen en una producción de Scott Rudin ('The Social Network', 'The Reader', 'True Grit') que acaba de lanzar su primer trailer.

No Comment to " Primer trailer de 'Top five', la aclamada comedia de Chris Rock "