Última hora

Trailers y fechas españoles de 'Puro vicio', 'El francotirador' y 'Big eyes'

Por Daniel Martínez Mantilla - 31/10/14 No hay comentarios

Los cinéfilos españoles que no dominen el inglés pueden estar tranquilos. Tres de las películas que participarán en la inminente temporada de premios cuentan ya con su primer trailer doblado al castellano.

'Puro vicio' (Inherent vice) no tiene demasiadas probabilidades de llegar a los Oscar, pero cualquier estreno de Paul Thomas Anderson es una cita inevitable para cualquier cinéfilo. La adaptación al cine la novela de Thomas Pynchon, un noir centrado en un peculiar detective de finales de los años 60 que debe investigar la desaparición del último amante de su embaucadora ex esposa. llegará a España el 9 de enero.

'El francotirador' (American Sniper) se estrena en nuestro país el 20 de febrero, dos días antes de la entrega de los Oscar. La nueva película de Clint Eastwood cuenta la historia de Chris Kyle, un militar de élite de la marina estadounidense que tiene el récord de muertes como francotirador de la historia reciente de EE.UU.

'Big eyes' se estrenará en España el 25 de diciembre de la mano. Tim Burton lleva al cine la vida de un matrimonio de artistas y emprendedores, los Keane. El conflicto entre la pareja nace a partir del enorme éxito de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos creados por ella, pero firmados en su momento por su marido, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing. 



Etiquetas:

No Comment to " Trailers y fechas españoles de 'Puro vicio', 'El francotirador' y 'Big eyes' "