Última hora

Posters: si las candidatas a mejor película dijeran la verdad...

Por Daniel Martínez Mantilla - 20/01/15 7 Comentarios

Desde 2012, anunciar la lista de candidatos al Oscar a la mejor película sólo quiere decir una cosa: es cuestión de días que los chicos de College Humor publiquen la correspondiente parodia en forma de posters que dicen de qué van de verdad estas películas. Estos son los resultados:

Benedict Cumberbatch intenta PARECER HUMANO

DEPRIMENTEMENTE IMPORTANTE

OH DIOS. ¿ME TIRARÍA YO A STEPHEN HAWKING?

LA NOCHE MÁS OSCURA EN TIERRA HOSTIL

MICHAEL KEATON: LA PELÍCULA
(O SIN RELACIÓN CON NINGUNA OTRA PELÍCULA CON -MAN)

12 AÑOS DE UN NIÑO BLANCO

Dos horas de UN TRAILER DE WES ANDERSON: LA PARODIA

J JONAH JAMESON GRITA

7 comentarios to ''Posters: si las candidatas a mejor película dijeran la verdad... "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Bueno, lo unico real es lo de "American Sniper". Que no es mas que una copia de los grandes y excelentes filmes de Bigelow. Yo le hubiera puesto " Tan fuerte, tan cerca... De quedarse afuera", ya que es la segunda vez que una mala película se cuela en la gran categoría.

    No me causa gracia eso de burlarse de Hawking por su aspecto físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo un poco de razón el "Cartel Honesto", no creo que "American Sniper" sea solo una mera copia de las últimas película de Kathryn Bigelow estando Clint Eastwood en la dirección... ni tampoco creo que, viendo las críticas, sea una mala película.

      Ahora bien, polémica está formando, y bastante, entre los críticos y espectadores. Está siendo una de las películas que está provocando más reacciones enfrentadas. Habrá que ver si esta polémica está justificada o no.

      Eliminar
  2. Jajajajaja muero de risa con lo de American Sniper.

    ResponderEliminar
  3. Mis amores, me acabais de borrar un comentario, me deja fria, si vais a colocar cosas como el poster de la teoria del todo, con una broma tan pesada y no se puede comentar, donde dejais la libertad de expresion, besos.

    ResponderEliminar
  4. Un comentario de muy mal gusto y sin ninguna gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinion y la respeto, pero en ese caso ese poster es igual de ofensivo, solo quise tener un momento jocoso, ya que siempre opino con seriedad, gracias

      Eliminar
  5. Me parece que el de The Theory of Everything es demasiado, no entendí ni el de Whiplash ni el de The Grand Budapest Hotel, el de Selma me parece un insulto, pero el de Birdman, Boyhood y The Imitation Game son los mejores.

    ResponderEliminar