Última hora

Hudson, Aniston, Travolta y más participarán en la gala de los Oscar

Por Daniel Martínez Mantilla - 11/02/15 No hay comentarios

Jennifer Aniston, Sienna Miller, Chris Pratt, John Travolta, David Oyelowo y Kerry Washington presentarán alguna categoría o clip durante la 87 edición de los premios de la Academia. El actor de 'Pulp Fiction' vuelve a los Oscar un año después de su momentazo 'Adele Dazeem', mientras Aniston y Oyelowo estarán en la ceremonia a pesar de no lograr finalmente la nominación en las categorías interpretativas protagonistas.

El otro gran nombre confirmado el martes fue Jennifer Hudson, que volverá a cantar en la ceremonia ocho años después de ganar el premio como mejor actriz secundaria por su trabajo en 'Dreamgirls'. Se desconoce cuál será su intervención, aunque ya hay quien especula que podría cantar con Anna Kendrick en un homenaje a 'Sonrisas y lágrimas'.

Scarlett Johansson, Josh Hutcherson, Octavia Spencer y Zoe Saldana ya fueron confirmados anteriormente, al igual que los ganadores del año pasado en las categorías interpretativas y los presentadores de los Oscar técnicos, Miles Teller y Margott Robbie.

Las únicas presencias ya completadas son los finalistas al Oscar a la Mejor Canción queda así:

- Adam Levine y Maroon 5: 'Lost Stars' de 'Begin Again'
- Common y John Legend: 'Glory' de 'Selma'
- Rita Ora: 'Grateful' de 'Beyond the Lights'
- Tim McGraw: 'I'm Not Gonna Miss You' de 'Glen Campbell: I'll Be Me'
- Tegan and Sara y The Lonely Island: 'Everything is Awesome' de 'La Lego Película'


No Comment to " Hudson, Aniston, Travolta y más participarán en la gala de los Oscar "