Última hora

Nuevos presentadores anunciados: sigue la apuesta por rostros negros

Por Daniel Martínez Mantilla - 12/02/15 1 Comments

Shirley MacLaine, Ben Affleck, Jessica Chastain, Viola Davis, Kevin Hart, Chris Pine y Miles Teller aparecerán en la 87 edición de los premios de la Academia como presentadores. Las nuevas confirmaciones por parte de los productores de la ceremonia dejan entrever que la Academia ha puesto en marcha un proceso de limpieza de imagen tras las acusaciones de racismo por la abrumadora mayoría caucásica en las nominaciones de este año. Con las nuevas incorporaciones, ya son ocho los los actores negros que pisaran el escenario del Dolby Theatre para entregar un premio.

Marion Cotillard, Meryl Streep, Benedict Cumberbatch, Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Sienna Miller, Chris Pratt, John Travolta, David Oyelowo, Kerry Washington, Scarlett JohanssonJosh HutchersonOctavia Spencer y Zoe Saldana ya fueron confirmados anteriormente, al igual que los ganadores del año pasado en las categorías interpretativas.

Jennifer Hudson y Anna Kendrick participarán en un show musical por determinar. Jack Black ha sido confirmado también para una secuencia muy especial, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Las finalistas al Oscar a la mejor canción serán interpretadas por:
- Adam Levine y Maroon 5: 'Lost Stars' de 'Begin Again'
- Common y John Legend: 'Glory' de 'Selma'
- Rita Ora: 'Grateful' de 'Beyond the Lights'
- Tim McGraw: 'I'm Not Gonna Miss You' de 'Glen Campbell: I'll Be Me'
- Tegan and Sara y The Lonely Island: 'Everything is Awesome' de 'La Lego Película'

1 comentario to ''Nuevos presentadores anunciados: sigue la apuesta por rostros negros"

ESCRIBE TU COMENTARIO