Última hora

Trailer de 'The Revenant', el épico drama que une a Iñarritu y DiCaprio

Por Daniel Martínez Mantilla - 17/07/15 7 Comentarios

Aún está fresca su gran victoria en los últimos Oscar, pero Alejandro González Iñárritu ya tiene a punto de caremelo. En 'The Revenant' el mexicano se rodea de Leonardo DiCaprio (implacable en su ambición de trabajar con todos los grandes de la industria) para viajar hasta el año 1820 y contar la historia de un hombre que vive en las montañas hasta que resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Creyendo que no pueden hacer nada por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque y se llevan todas sus pertenencias... Milagrosamente, este se recupera y emprende un viaje para vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

Tras arrasar en la última edición de los Oscar, el nuevo reto - a nivel premios - del mexicano es darle finalmente la estatuilla a uno de sus actores (sus cinco películas acumulan 8 nominaciones sin premio). Y ahí Leo para hacer historia. Hay que reconocerlo: las temporadas con DiCaprio en la carrera pueden acabar siendo agotadoras, pero siempre tiene un factor de morbo / emoción especial. Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter completan el reparto de una producción que será fotografiada, como no podía ser menos, por Emmanuele Lubezki.

Fox Searchlight estrenará 'The Revenant' el 25 de diciembre, el mismo día que llega a los cines 'Joy'. A continuación puedes ver su primer trailer.

7 comentarios to ''Trailer de 'The Revenant', el épico drama que une a Iñarritu y DiCaprio "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Muy buena pinta.
    No sé por qué me recuerda a 'El último mohicano', pero con una fotografía más oscura.
    De momento es mi película más esperada del año (aunque se estrene en febrero).

    ResponderEliminar
  2. La ostiaaa, que pintazaa tiene!!!!! Por lo menos visualmente es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  3. Lubezki como siempre mostrando sus cualidades, de verdad que visualmente se ve impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Lubezki fascina asi de simple...!!! 3er oscar consecutivo.... ?? quien sabe...!! muy buen adelanto con ganas de verla...!!! Y si tiene nominaciones o no...??Ya ps denle el puto Oscar a Leonardo se lo merece el desgraciado jajja...!!!A lo Julianne moore aunque sea...!!!jajajja...!!!

    ResponderEliminar
  5. Sublime fotografía. No cabe duda de que Lubezki es un maestro de la cinematografía. Aún es pronto para hablar de nominaciones y premios pero la veo en las listas finales de Película-Direccion, actor (DiCaprio), fotografía y las técnicas.

    ResponderEliminar
  6. Peliculon¡! , pinta a nominaciones grandes, 3er Óscar para Lubezki y 1er Óscar para DiCaprio,

    ResponderEliminar