Última hora

Los cinco actores que compiten por el BAFTA Rising Star Award

Por Javier Navío - 05/01/16 11 Comentarios

La Academia del Cine Británico ha anunciado la lista de candidatos al premio Rising Star al intérprete revelación del año, un galardón que previamente han ganado James McAvoy, Kristen Stewart, Tom Hardy o, en la última edición, Jack O'Connell. El premio, que es elegido por votación popular, será entregado en la ceremonia del 14 de febrero. Las nominaciones del resto de categorías serán reveladas el próximo viernes 8 de enero.

Entre los nominados ha aparecido John Boyega, protagonista masculino de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Sorprendentemente, se ha quedado fuera Daisy Ridley (que está recibiendo muchos más elogios que su compañero). A Boyega le acompañan Taron Egerton (protagonista de 'Kingsman'), Bel Powley ('Diary of a Teenage Girl'), Dakota Johnson y Brie Larson.

Candidatos al BAFTA Rising Star
John Boyega
Brie Larson
Taron Egerton
Dakota Johnson
Bel Powley

Etiquetas:

11 comentarios to ''Los cinco actores que compiten por el BAFTA Rising Star Award"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Claramente los alucinógenos han rulado mucho en ese comité de selección. Que mala es la droga. Daisy tiene la fuerza y Boyega es su comparsa,lo sabemos todos!!

    ResponderEliminar
  2. Y he aqui la molestia anual de estos premios: ver a Dakota Johnson o John Boyega (quien ha estado pésimo en StarWars) en la misma categoría que Brie Larson o Bel Powley. Todo puede pasar aquí, si ya vimos a Steward ganarle a Carey Mulligan o a Noel Clarke vencer sobre el gran Michael Fassbender (tal vez en 2008 o 2009 - no recuerdo bien - no era tan "gran" pero...)

    Y nunca entenderé por que Saoirse Ronan nunca ha sido/fue nominada a este premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se tiene un prejuicio con DAkota porque participó en esa película erótica. Yo no la vi en 50 sombras pero los críticos lo único que rescataron fue su actuación. Yo la vi en pelis de corte independiente e incluso en una serie de comedia que protagonizó y la chica es muy buena. La peli 50 sombras solo la ayudo a darle visibilidad.

      Eliminar
    2. Creo que se tiene un prejuicio con DAkota porque participó en esa película erótica. Yo no la vi en 50 sombras pero los críticos lo único que rescataron fue su actuación. Yo la vi en pelis de corte independiente e incluso en una serie de comedia que protagonizó y la chica es muy buena. La peli 50 sombras solo la ayudo a darle visibilidad.

      Eliminar
  3. Este es un premio que vota la gente, no lo dan los votantes de los BAFTA, motivo por el cual siempre entran actores que saltan a la fama por peliculas comerciales.

    Daisy Ridley deberia estar entre los finalistas y raro que no lo esté al ser inglesa, pero John Boyega para nada sobra en una categoria en la que recordemos han estado gente como Kristen Stewart en su etapa crepúsculo. Y no, no lo hizo en absluto mal en Star Wars. Su química con Daisy (o de los personajes de Rey y Finn) es una de las mejores cosas de la pelicula precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero completamente, esta pareja se viene con todo en hollywood.

      Eliminar
  4. John Boyega es un pésimo actor, está horrible en Star Wars, Daisy Ridley lo merecía más (aunque yo no habría incluido a ninguno.
    Pero que más da, como dicen este es un reconocimiento menor que está en manos del público, seguro que gana Dakota Johnson xD

    ResponderEliminar
  5. Ganará el menos merecedor, como es habitual.

    ResponderEliminar
  6. Son premios de votación popular... es lógico que haya este tipo de nominados. Tampoco hay que tirarse de los pelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nominados los decide un jurado.

      Eliminar
    2. Me refiero a que si la Academia Británica quiere que la gente vote estos premios, no pueden elegir nominados que el público menos cinéfilo no conozca... así que sigue siendo lógico que un Jurado decida este tipo de candidatos.

      Eliminar