Última hora

Vídeos: los discursos de los ganadores de los Critics' Choice Awards

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/01/16 12 Comentarios

Como era de esperar, los Critics' Choice Awards se han limitado a reforzar la condición de favoritos de las 'frontrunners' al Oscar a pesar de que muchos de ellos, como Brie Larson, George Miller y Leonardo DiCaprio, no pudieron acudir a la gala a agradecir sus premios. A continuación podéis ver los vídeos de los que sí estuvieron en la ceremonia para agradecer el apoyo de la Broadcast Film Critics Association. Atentos al vídeo del arrebatador Jacob Tremblay, el gran ausente de las nominaciónes para su película, 'La habitación'.

12 comentarios to ''Vídeos: los discursos de los ganadores de los Critics' Choice Awards"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Vikander, ganaste un critics choice no un oscar. Aunque eso nos hace ver quienes quieren mas su Oscar. Vikander, Stallone, DiCaprio y Larson y todos van a ganar porque la gente también quiere que ganen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas grosero, Alicia estaba muy emocionada, pero su discurso fue hermoso, muy emotivo, agradeció a Redmayne, a sus productores, a la comunidad transgénero. La noté completamente sincera.

      Eliminar
  2. Si silvester stallone gano el golden globe y el critics choice pero no esta nominado a los sags y bafta que pasara si gana rylance esos dos premios y stallone se queda con sus dos premios? Claro,ocurrira lo mejor que puede ocurrir,que nadie sepa hasta el dia de los oscars cual de los dos ganara,y asi deberia ser con todas las categorias
    Si winslet gano el golden globe,vikander el critics choice y supongamos que ninguna de las dos gana el sag,que pasara con esa carrera? Ya que vikander esta en los bafta como principal por the danish girl y alli no ganara,se animaran a premiarla por ex machina? No se,me dijeron que en 2008 hubieron 4 actrices de reparto que ganaron los 4 premios previos al oscar y al final tilda swinton termino ganando el oscar,este año puede pasar algo igual,salvo que rooney gane el sag y bafta,o que winslet gane un premio mas o que alicia gane el sag,realmente es cansador seguir una carrera tan abierta pero es motivante a la vez pues no se sabe con certeza quien ganara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 2001 también.

      Eliminar
    2. Pues a ver. De los que quedan, SAG Mara, Bafta Alicia por ex machina y Oscar Jennifer Jason Leigh. Yo por pedir ;-)

      Eliminar
  3. El discurso de jacob tremblay me hizo conmover es adorable.

    ResponderEliminar
  4. No hay vídeo de Brie Larson ??

    ResponderEliminar
  5. Espero que la Carrera de Jacob Tremblay no termine como la de Thomas Horn y Nicki Blonsky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que no, cuando un niño es nominado a esa edad por alguna razón termina teniendo una carrera poco solida o nunca llega a tener una carrera en lo absoluto; los casos de niños y niñas nominadas que terminaron teniendo carreras desafortunadas en el cine, por decir lo menos, son muchos. Saoirse Ronan y Jodi Foster son de las pocas excepciones, pero bueno ellas ya tenian casi 14 años o 14 años cumplidos así que no eran tan niñas pero la mayoría de niños nominados antes de los 13 años no logran tener una carrera decente en el cine. Justin Henry, Timothy Hutton, Tatum O'Neal, Anna Paquin, Haley Joel Osment y Keisha Castle-Hughes son algunos ejemplos.

      Eliminar
  6. El mejor discurso: Jacob Tremblay

    ResponderEliminar
  7. Jacob Tremblay debería ganar el SAG.

    1. Porque lo merece.
    2. Para reivindicar su 'no nominación' al Óscar en favor de interpretaciones irregulares qué sí están nominadas.

    ResponderEliminar