Última hora

Tercer listado de presentadores de la ceremonia de los Oscar

By Javier Navío - 13 de febrero de 2016 12 Comments

A dos semanas de la gala de los Oscar, la Academia ha hecho público un tercer listado de presentadores. Entre los nuevos nombres anunciados hay algunos de los intérpretes nominados este año (Cate Blanchett, Eddie Redmayne y Rachel McAdams), antiguos ganadores (Louis Gossett Jr o Russell Crowe) y dos de las revelaciones del año (Daisy Ridley y Abraham Attah). También estará presente en la gala uno de los actores más reivindicados por la campaña #OscarsSoWhite: Michael B. Jordan. Estos son todos los nombres confirmados hasta el momento:

NUEVOS PRESENTADORES
Patricia Arquette
Abraham Attah
Cate Blanchett
Emily Blunt
Louis C.K.
Common
Russell Crowe
Chris Evans
Jennifer Garner
Louis Gossett, Jr.
Michael B. Jordan
Rachel McAdams
Dev Patel
Eddie Redmayne
Daisy Ridley
Sarah Silverman
Sofia Vergara

ANTERIORMENTE CONFIRMADOS
Benicio del Toro
Tina Fey
Lady Gaga
Whoopi Goldberg
Ryan Gosling
Kevin Hart
Sam Smith
Charlize Theron
Jacob Tremblay
The Weeknd
Pharrel Willliams
Steve Carell
Priyanka Chopra
Quincy Jones
Byung-hun Lee
Jared Leto
Julianne Moore
Olivia Munn
Margot Robbie
Jason Segel
Andy Serkis
J.K. Simmons
Kerry Washington
Reese Witherspoon

12 comentarios to ''Tercer listado de presentadores de la ceremonia de los Oscar"

ADD COMMENT
  1. Respuestas
    1. Si presenta Mejor película de habla no inglesa puede pasar lo que pasó en 2010, El secreto de sus ojos ganadole a la gran favorita La cinta blanca. En esa ocasión el presentador del premio fue Pedro Almodovar y pocos esperaban que la Película argentina ganara sin siquiera estar nominada al Globo de oro.

      Eliminar
    2. Sospecho lo mismo que tu. Si ella presenta la categoría de habla no inglesa es que ganará la de Colombia. Bien por el cine latino... Pero no sería demasiado predecible?

      Eliminar
    3. Tambien está Priyanka Chopra! Creo que una de las 2 o por que no, ambas, podrian presentar el premio! Si gana la pelicula colombiana con Sofia presentando, seria lo mas obvio del mundo, tipo cuando ganó Almodovar y los presentadores fueron Penelope Cruz y Antonio Banderas...

      Eliminar
    4. Por otra parte, La Cinta Blanca en su momento, no tuvo el dominio tan grande que ha tenido Son Of Saul este año con los premios, no ganó el Critic's ni el Bafta, por ejemplo, a demas es una pelicula muy cruda, que no creo que haya sido del gusto de todos los academicos! Mejor Pelicula de Habla No Inglesa, este año, es una categoria virtualmente cerrada y de forma muy merecida va a ganar Son Of Saul!

      Eliminar
    5. No creo que el presentador determine al ganador de Mejir Pelicula en Habla No Inglesa. Se han dado un par de casos en que concidieron pero otros en que no. Por ejemplo Salma Hayek anuncio el premio para Nowhere in Africa (Alemania) estando nominado sus compatriotas de El Crimen del Padre Amaro, que no gano.

      Eliminar
  2. Sofia vergara es un ejemplo de talento latino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál talento? Puro exhibicionismo y superficialidad. Nos pone muy mal a los latinoamericanos.

      Eliminar
  3. Whoopi Goldberg presentando el Oscar a la Mejor Película, una persona sin prejuicios y sobretodo un ícono del cine

    ResponderEliminar