Última hora

Trailer definitivo de 'Un monstruo viene a verme', lo nuevo de J.A. Bayona

Por Daniel Martínez Mantilla - 08/07/16 6 Comentarios

Se avecina una pelea mastodóntica en la gran pantalla. Si hace unos días veíamos el primer trailer largo de 'Mi amigo el gigante', la adaptación de Steven Spielberg de un famoso relato juvenil del inolvidable Roal Dahl, ahora podemos disfrutar del segundo avance del nuevo trabajo del español J.A. Bayona. Cuatro años después de arrasar en la taquilla y llevar a los Oscar a Naomi Watts con 'Lo imposible', el director catalán vuelve al fantástico con la esperada 'Un monstruo viene a verme'. Con esta adaptación de la novela de Patrick Ness, también autor del guion, Bayona promete cerrar su trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con 'El orfanato' y continuó con la película que descubrió a la industria a un joven Tom Holland, el nuevo Spider-Man.

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

'Un monstruo viene a verme' se estrena en Estados Unidos y España el próximo mes de octubre.

Primer tráiler (12 de abril)



Tráiler definitivo (7 de julio)

6 comentarios to ''Trailer definitivo de 'Un monstruo viene a verme', lo nuevo de J.A. Bayona"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Por favor que Sigourney Weaver vuelva a los Oscar!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Felicity Jones vuelva

    ResponderEliminar
  3. Gran, y emotivo, libro. Espero que la película le haga justicia.

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de q Jones va a ser la Naomi Watts del año q papel, tiene una pinta increíble, con una franquicia cómo es Star wars segura q la nominan

    ResponderEliminar
  5. Llore como un desgraciado con el libro, a ver que tal

    ResponderEliminar