Última hora

Trailer de 'La chica del tren', ¿la 'nueva Perdida'?

Por Daniel Martínez Mantilla - 20/04/16 13 Comentarios

Tate Taylor se pasa al thriller. El director de 'Criadas y señoras' es el responsable de la adaptación al cine de 'La chica del tren', una novela de intriga de la autora británica Paula Hawkins publicada en 2015 que supo aprovechar el hambre de thrillers que había dejado el fenómeno de 'Perdida', de Gillian Flynn.

La protagonista de este esperado proyecto es Emily Blunt, una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel ve algo que lo cambia todo y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela. Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow y Laura Prepon forman el ecléctico reparto de un thriller que llegará a los cines el próximo 21 de octubre.

13 comentarios to ''Trailer de 'La chica del tren', ¿la 'nueva Perdida'? "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El libro ya es flojo...

    ResponderEliminar
  2. Pues el libro aunque no me pareció la maravilla, tiene sus momentos interesantes. El libro divaga mucho y se vuelve un poco soso a la mitad. Por su puesto que perdida es mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. Tal vez la película sea mejor que el libro, o quizás no...

    ResponderEliminar
  4. No creo que este a la altura de perdida,pero sera interesante verlo

    ResponderEliminar
  5. A mi el libro me gustó bastante, quiero ver que hacen con la película.
    Emily Blunt tiene un buen personaje, tengo ganas de verla en los oscar desde hace bastante.

    El personaje de Haley Bennett es muy prometedor..

    ResponderEliminar
  6. El libro de Perdida era de por si uno de los mejores y bueno yo no se del libro de La chica del tren pero por lo que veo aqui en los comentarios nadie esta a favor de el , Perdida pone la valla alta con la escritora como guionista y como resulto imaginense y encima añadirle David Fincher , la musica de Trent Reznor y Atticus Ross ( merecian la nomiacion a los Oscar) simplemente quedo una maravilla de pelicula..!! Pero demosle una oportunidad a la otra chica que tengo ganas de verla por ser un thriller que por cierto me encantan!!Quizas nos sorprenda esperandola con ganas!! Por cierto el trailer no se ve mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tanto el libro y película de Perdida como el libro de La chica del tren me parecieron de 5-6 sobre 10, corrientitos y olvidables para tanto aspaviento.

      Eliminar
    2. Sera para ti por que todo el mundo se maravillo con Perdida y esperan una secuela!!!

      Eliminar
    3. Perdida generó divisiones, de ahí su escasa presencia en los Óscar. No sólo por el "conservadurismo" de la Academia, es que muchos vieron que detrás de ese halo intelectual/sofisticado del que reviste Fincher todas las películas, poca chicha había.

      Eliminar
    4. Solo dire que Perdida es una gran pelicula lo es para mi y eso es lo unico q importa

      Eliminar
  7. A mi me gustó mucho el libro! Bien pensado y para nada rebuscado, siendo muy facil haber caido en eso.. Ya quiero ver la pelicula, la espero con muchas ansias!

    ResponderEliminar
  8. El libro es tan bueno como el de Pérdida y el papel de Haley Bennett y el de Emily Blunt causarán sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  9. La Chica del Tren fue una montaña rusa, muy entretenido. Ojalá la hubieran rodado en Londres. Ya venga un Oscar para Emily Blunt! Le deben 3 nominaciones mínimo!

    ResponderEliminar