Última hora

La Sexta Nominada 5x01 - Las nuevas aspirantes al Oscar

Por Daniel Martínez Mantilla - 28/08/16 9 Comentarios

No te pierdas el estreno de la quinta temporada de La Sexta Nominada, una introducción a las películas que protagonizarán la próxima carrera por el Oscar hasta que una de ellas sea coronada el 26 de febrero en el Dolby Theatre.

Cristina González, periodista cinematográfica del grupo Atresmedia, vuelve acompañar a Dani Mantilla Juan Sanguino en un estreno de temporada del podcast.



Guía del episodio

Principales aspirantes: Aliados, Billy Lynn's Long Halftime Walk, El nacimiento de una nación, Fences, Hacksaw Ridge, La La Land, La luz entre los océanos, La llegada, The Lost City of Z, Loving, Manchester By The Sea, Mooonlight, Silencio, Sully.

Otros títulos: Florence Foster Jenkins, Nocturnal Animals, Lion, Hidden Figures, The Mercy, Passengers, Un monstruo viene a verme, The Promise, Rules Don't Apply, Queen of Katwe, Vaiana, Zootropolis.

Colabora con La Sexta Nominada 

Si queréis colaborar económicamente con el podcast, podéis hacerlo a través de nuestro perfil en iVoox.  Ahí pulsáis en el botón de donar y podéis ayudarnos si consideráis que lo merecemos. No hacen falta grandes aportaciones: cada uno que participe en lo que quiera y pueda. También a través del botón que aparece en la columna lateral de nuestra portada.

Todos los podcast se pueden encontrar tanto en iVoox como en  iTunes.

Listado de los capítulos especiales

Especial º9: los Oscar de 2000 con Adriana Izquierdo
Especial nº8: los Oscar de 1976 con Emilio Doménech
Especial nº7: los Oscar de 1997 con Carlos Martínez
Especial Festival de Cannes 2015 con Cristina González
Especial nº6: los Oscar de 1999 con Adriana Izquierdo
Especial nº5: los Oscar de 1975 con Ramón Rey
Especial nº4: los Oscar de 1993 con Isabel Vázquez
Especial nº3: los Oscar de 1994
Especial nº2: los Oscar de 1991 con Javier Escartín
Especial nº1: los Oscar de 2002 con Javier Escartín

9 comentarios to ''La Sexta Nominada 5x01 - Las nuevas aspirantes al Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me mató el chiste de "no sé si voy a pagar por ella," y "miércoles de cine", y sí que es muy cierto, es bastante contraproducente dirigir y escribir una película en donde hay una escena de violación y se habla de incesto y haber sido acusados de violación y acoso. "Es que está buenísimo" me remató, ustedes son muy chistosos. Desafortunadamente para la película y para todos los que se verían beneficiados por ella y su posible éxito, este hombre se está hundiendo cada vez más, con cada declaración que da solo perjudica más sus posibilidades. Y aunque es muy cierto que la academia debe separar la vida personal de un artista de su trabajo, es imposible que todo este escándalo y la discusión que se está dando alrededor del mismo no tenga repercusiones, así sea solo en la taquilla. "Quien era la vieja esa racista" me hizo carcajear, no he parado de reír con sus comentarios. "Amy Adams no te aguanta el plano", ya sé que escuchar cuando quiera reirme y desestresarme. Que buen podcast chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tardabas en escucharlos. Los que llevamos años ya sabemos que son la hostia.

      Eliminar
  2. Q gracioso me he estado riendo toda las 2:30 h Grax

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por ver La Luz entre los Océanos, no lo veo como un Malick para señoras, Derek Cianfrance suele hacer películas muy bonitas y para todas las personas

    ResponderEliminar
  4. Con muchas ganas de empezar la carrera un año más. Se os echaba de menos!

    ResponderEliminar
  5. Como se os echaba de menos, aunque estos dias he matado el mono con el especial de 1993.

    Esta tarde lo escucho.

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero ver La Luz entre los oceanos. Dicen que el Libro es bueno, espero que tambien la Pelicula sea buena.

    ResponderEliminar
  7. No subestiméis 'Passengers' porque tiene uno de los guiones más codiciados de los últimos tiempos, si el retraso ciertamente se debe a que han tenido que repetir los efectos especiales, lo que se está viendo es que no tienen prisa por sacar cualquier trailer inacabado, deben estar puliendo hasta el último detalle, podrían haber sacado el teaser que se vio en la Cinemacon en el mes de abril (presentación de la peli que se hizo con los protagonistas y director) y no lo han hecho.

    Confio en que hará mucha taquilla (tienen a Pratt y Lawrence) y que rasque alguna nominación a los Oscars, yo no descarto aún nada, ya se verá.

    ResponderEliminar