Última hora

Oscars 2017: los trailers de todas las aspirantes a suceder a 'Spotlight'

Por Daniel Martínez Mantilla - 01/09/16 2 Comentarios

Es 1 de septiembre, fecha en la que oficialmente damos por inaugurada la temporada en PremiosOscar.net. Aunque muchas de las candidatas ya fueron presentadas en nuestro primer avance del 1 de marzo y en el podcast de presentación de La Sexta Nominada, a continuación podéis ver una lista de reproducción con los trailers de todas las aspirantes a protagonizar, de una manera u otra, la próxima carrera por el Oscar. Este post estará en constante actualización hasta que podemos ver las primeras imágenes de títulos tan esperados como 'Silencio', '20th Century Women', 'Una', 'The Secret Scripture' y 'Fences', entre otras.

Etiquetas:

2 comentarios to ''Oscars 2017: los trailers de todas las aspirantes a suceder a 'Spotlight'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Aquí en Colombia aún estamos en agosto jeje pero muy feliz por el comienzo de una nueva temporada en compañía de ustedes

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de estos pronósticos es cómo varias de estas películas se quedarán por el camino mientras que nuevos contendientes se meten en la carrera.

    De esa lista que ponéis puede salir la sucesora de Spotlight, o igual ya se ha estrenado. En el fondo, todo lo relacionado con críticas y taquilla es muy impredecible pues ha habido muchas ocasiones en la que una película de la que se ha esperado mucho (ya sea en cuanto a premios o recaudación) y al final nada, y lo mismo se puede decir de lo contrario, que un largometraje por el que nadie apuesta un duro acabe siendo una revelación.

    ResponderEliminar