Última hora

Nuevo tráiler de '20th Century Women', con Annette Bening

Por Daniel Martínez Mantilla - 02/11/16 7 Comentarios

Post original (27 de septiembre):

La semana pasada, el tráiler del Festival de Nueva York ya desveló imágenes inéditas de '20th Century Women' y ahora llega el primer adelanto oficial de la película. Elle Fanning, Anette Bening y Greta Gerwig protagonizan una historia de tres mujeres que exploran amor y libertad en California durante los 70. El director y guionista Mike Mills firma su primera película desde que 'Beginners' le diera el Oscar a Christopher Plummer hace cinco años. Megan Ellison, fan del director desde su ópera prima ('Thumbsucker'), produce la película con Annapurna.

'20th Century Women' protagonizará la gala central del Festival de Nueva York el 8 de octubre pero no llegará a las salas de Estados Unidos hasta el 23 de diciembre.



Actualización: segundo tráiler (1 de noviembre)



7 comentarios to ''Nuevo tráiler de '20th Century Women', con Annette Bening"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Creo que la gran baza de la película va a ser Annette Bening y que Megan Ellison está detrás de esta producción... sin embargo, el "pero" es que A24 no es una distribuidora potente y ya va a tener trabajo con una apuesta, al día de hoy, más segura como es "Moonlight". Esto, salvo críticas muy favorables en NY, hace que este título esté, ahora mismo, algo "descolgado" en la lucha en Película.

    Sin embargo, habrá que esperar a NY ya que, como se ha dicho, unas críticas muy favorables en este Festival podrían no solo consolidar las opciones de Bening en Principal, sino también aupar las esperanzas de lograr más candidaturas en los Oscar.

    ResponderEliminar
  2. No se ve tan tan especial pero el reparto sin duda puede salvar y sacar alguna nominación

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ANNETTE BENING, ojala la nominen, creo que es la única posibilidad de la película

    ResponderEliminar
  4. Se nota en este nuevo avance que A24 va ir con todo por annette bening

    ResponderEliminar
  5. Me da la sensación de que Bening ocupa este año el puesto que el año pasado tenía Cate Blanchett, la estrella consolidada que va justo detrás en las apuestas de la front runner y la runner-up (este año Emma Stone y Natalie Portman, y el año pasado Brie Larson y Saorsie Ronan).
    Creo de todas maneras, que el año que viene tendrá más posibilidades de acercarse a la estatuilla con dos proyectos que también van a generar bastante Oscar buzz, como The Seagull y Film Stars don´t die in Liverpool.

    ResponderEliminar
  6. Y pensar que por esto algunos "expertos" creen que bening va a ganar su primer oscar,realmente no entiendo en que realidad viven o de cual consumen.
    Siendo muy generoso con ella le doy un cuarto lugar por detras de portman,stone y streep,y si chastain gu sta pues venga un quinto lugar para bening.
    Si vas a ganar un oscar luego de tantas nominaciones al menos que sea meritorio y que no se lo den por mostrar las arrugas o tener otro peinado,una pena por ella,en el 2000 merecia ese oscar,ojala hilary swank hubiese competido un año antes quitandole ese oscar a gwineth paltrow,pero la realidad es dura.

    ResponderEliminar