Última hora

Globos de Oro 2017: Meryl Streep recibirá el Cecil B. DeMille

Por Javier Navío - 03/11/16 7 Comentarios

Meryl Streep, la actriz más laureada de la historia, sumará un nuevo reconocimiento a su carrera en la próxima ceremonia de los Globos de Oro. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha decidido distinguir a la actriz de 67 años con su galardón honorífico: el Cecil B. DeMille. Meryl Streep ostenta actualmente el récord de nominaciones y premios en los Globos de Oro: acumula 28 candidaturas y 8 victorias (la última de ellas por 'La dama de hierro' en 2011). Este mismo año, Streep aspira a lograr su 29ª nominación al Globo de Oro y su 20ª presencia en los Oscar gracias a su interpretación en 'Florence Foster Jenkins'.

La veterana actriz se une así a la ilustre lista de intérpretes y cineastas que han recibido el Cecil B. DeMille desde su creación en 1952. El año pasado, el premio recayó en Denzel Washington, y en anteriores ediciones los galardonados fueron George Clooney, Woody Allen y Jodie Foster. Hasta ahora, la protagonista de 'El silencio de los corderos' era la única mujer que había sido reconocida con este premio en lo que llevamos de siglo.

La ceremonia de los Globos de Oro tendrá lugar el 8 de enero del próximo año y será presentada por primera vez por Jimmy Fallon.

7 comentarios to ''Globos de Oro 2017: Meryl Streep recibirá el Cecil B. DeMille"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que gran noticia se lo merece yo el dia que gano por The Iron Lady, llore y aplaudi hasta temblaba porque no lo creia creo que me emocione mas que ella misma

    ResponderEliminar
  2. Se lo podrían haber dado a un actor que también tuviese una gran trayectoria y que no tuviese tanto reconocimiento. Pero no. Se lo dan a esta, que será muy buena, pero ya tiene tres mil globos de oro. ¿Qué mas quieren darle? Ya, puestos así, que le cambien el nombre a los globos de oro y le pongan los globos de Meryl. Y lo mismo, los Oscar: Los Oscar de Meryl. Es que es tremendo. Y, dese luego, ella debe de tener mucho ego para que no le dé verguenza recoger tanto premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si tiene tanto reconocimiento no sera porque se lo merece?. Es un Premio que se da a la excelencia de toda una vida cinematografica, a quien quieres darselo a jennifer lawrence , bradley cooper? Creo que pocos artistas se lo merecen mas que ella, te puede gustar mas o menos , pero no puedes negar su talento , ya dejo muestra de el en 50 años de trabajo en Cine, tv y teatro, ella no tiene nada que desmostrar ya. Tener "una gran trayectoria" como tu dices no es garantia de nada,puedes estar años en la industria del cine haciendo obras horrendas , Adam Sandler por ejemplo y si te fijas en los nombres que anteriormente recibieron el premio es muy logica la eleccion de Meryl Streep . Claro , estamos deacuerdo que muchos directores y actores quedan por premiar, pero eso no le quita el merito del premio a Meryl. Encuanto al ego (el cual todos tenemos por otra parte, en mayor o menor medida) crees que seria mejor que ella no regogiera los premios con el argumento de que "ya tiene muchos", no crees que eso seria mas despota y soberbio de su parte? , ella siempre los recibe con mucha humildad y es conciente que puede generar un agotamiento de su imagen , lo ah dicho en varias declaraciones, incluso cuando recogio su tercer oscar. Lamento que no puedas valorar sus logras a base de mucho trabajo, pero ella va seguir recibiendo premios ,mal que te pese, porque la industria y el publico la ama, vas a tener que empezar a aceptarlo. Saludos

      Eliminar

    2. ¿Si tiene tanto reconocimiento no sera porque se lo merece?. Es un Premio que se da a la excelencia de toda una vida cinematografica, a quien quieres darselo a jennifer lawrence , bradley cooper? Creo que pocos artistas se lo merecen mas que ella, te puede gustar mas o menos , pero no puedes negar su talento , ya dejo muestra de el en 50 años de trabajo en Cine, tv y teatro, ella no tiene nada que desmostrar ya. Tener "una gran trayectoria" como tu dices no es garantia de nada,puedes estar años en la industria del cine haciendo obras horrendas , Adam Sandler por ejemplo y si te fijas en los nombres que anteriormente recibieron el premio es muy logica la eleccion de Meryl Streep . Claro , estamos deacuerdo que muchos directores y actores quedan por premiar, pero eso no le quita el merito del premio a Meryl. Encuanto al ego (el cual todos tenemos por otra parte, en mayor o menor medida) crees que seria mejor que ella no regogiera los premios con el argumento de que "ya tiene muchos", no crees que eso seria mas despota y soberbio de su parte? , ella siempre los recibe con mucha humildad y es conciente que puede generar un agotamiento de su imagen , lo ah dicho en varias declaraciones, incluso cuando recogio su tercer oscar. Lamento que no puedas valorar sus logras a base de mucho trabajo, pero ella va seguir recibiendo premios ,mal que te pese, porque la industria y el publico la ama, vas a tener que empezar a aceptarlo. Saludos

      Eliminar
    3. Cuanto fanatismo, por favor. Parece que me haya metido con alguien de tu familia. Pero vaya parrafada. Es broma, ja ja. A ver, que yo no digo que no sea buenisíma, que lo es. Pero ya tiene muchos globos de oro y yo creo que estos premios especiales deberían darselos a grandes actores de gran trayectoria que, por lo que sea, no hayan ganado el premio. Como, por ejemplo, han hecho este año los Goya con Ana Belen, que es una actriz impresionante, toda una leyenda del cine español, pero todavía no tenía su Goya. ¿Me explico? Ah, y eso de que Meryl es la mejor, para nada. Será impresionante, pero otras de su generación como Debra Winger (mucho mas natural), Jessica Lange, Glen Close o Susan Sarandon no tiene nada que envidiarle.

      Eliminar
  3. Denle todos los premios posibles. Un cuarto y quinto Oscar. Los merece todos y más. Por mucho, la mejor actriz de la historia del cine.

    ResponderEliminar
  4. Que solo dos mujeres hayan recibido el premio en lo que va de siglo es muestra contundente del machismo imperante en Hollywood, extendido a sus eventos y premiaciones. El premio que concede el American Film Institute sigue la misma línea. Le dan estos premios a Michael Douglas o Sean Connery e ignoran a actrices que lo merecen más pero no son tan estrellas: Ellen Burstyn, Angela Lansbury, Glenn Close, Sissy Spacek o Anne Bancroft (ya se murió sin recibirlos).

    ResponderEliminar