Última hora

Escucha la B.S.O. compuesta por Mica Levi para 'Jackie'

Por Javier Navío - 02/12/16 1 Comments

'Jackie', el aterrizaje en Hollywood de Pablo Larraín, llega hoy a los cines de Estados Unidos. Coincidiendo con el estreno de la película, se ha lanzado la banda sonora original compuesta por Mica Levi. Para la artista también conocido como Micachu, esta partitura supone su segundo trabajo para el cine. Con su debut, 'Under the Skin', Levi logró varios premios de la crítica (incluido el de Los Angeles) y consiguió una nominación al BAFTA. En aquella ocasión no pudo llegar a los Oscar pero su suerte podría cambiar este año gracias a 'Jackie', una película llamada a ser una de las protagonistas de la temporada de premios. Por el momento, Levi ya ha conseguido una nominación al Critics' Choice. Aquí debajo puedes escuchar el disco completo.

1 comentario to ''Escucha la B.S.O. compuesta por Mica Levi para 'Jackie'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mica Levi va a ser uno de los nombres que más van a sonar este año en la temporada de premios en esta categoría. La BSO es bastante sobria pero me gustaría oírla con la película, que es donde verdaderamente se saca el potencial de dichos trabajos. ¿Nominada al Oscar? Es muy posible que sea de las favoritas a estar en la Ceremonia aunque BSO siempre tiende a dar sorpresas.

    Personalmente, me gustaría que Mica Levi estuviera nominada porque en "Under the Skin" hace un trabajo soberbio y, pese al reconocimiento de la crítica, quedó fuera de las nominaciones posiblemente por la poca repercusión de la película. A ver si con "Jackie" tiene más suerte.

    ResponderEliminar