Última hora

Primer tráiler completo de 'Una vida a lo grande (Downsizing)'

Por Javier Navío - 12/09/17 5 Comentarios

Post original: Teaser (30 de agosto):

Coicincidiendo con su premiere mundial en el Festival de Venecia, hoy se ha lanzado el primer teaser de 'Downsizing' (el tráiler completo verá la luz el 12 de septiembre). La nueva película de Alexander Payne (ganador del Oscar por los guiones de 'Entre copas' y 'Los descendientes') juega con una premisa de ciencia ficción inédita en su filmografía. Matt Damon interpreta a un hombre que, al darse cuenta de que su vida se le está yendo de las manos, decide encogerse. Completan el reparto Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Christoph Waltz o Hong Chau.

La película se estrenará tanto en Estados Unidos como España el 22 de diciembre.



Actualización: Tráiler (12 de septiembre):

5 comentarios to ''Primer tráiler completo de 'Una vida a lo grande (Downsizing)'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Menudo spoiler acabo de leer en la crítica de THEWRAP 😭

    ResponderEliminar
  2. Por cierto tm nombran a Chau cómo la,mejor actuación de la película y como una fuente contendiente pues Mejor Actriz Secundaria.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sólo es elenco, algo sobre su estética me emocionó

    ResponderEliminar
  4. Que posibilidades veis en cuanto a nomina iones a los Oscars??e gustaría saber lo que pensáis!

    ResponderEliminar
  5. Creo que sus opciones más claras son en Actriz de Reparto y Guión Original. Hong Chau ha sido definida como una "robaescenas", y este tipo de interpretación siempre es valorada por la Academia en Reparto. Le puede perjudicar que "Downsizing" parece perder valoración a pasos agigantados. Sin embargo, en Reparto tampoco hay tantos nombres asegurados y ella está en un grupo donde se sitúan Michelle Pfeiffer, Laurie Metcalf, Holly Hunter y Kristin Scott Thomas (doy por hecho que Melissa Leo será nominada). Creo que tiene sus opciones.

    En Guión Original, también ha perdido opciones pero se mantiene como la segunda posibilidad más clara. El problema, como anteriormente, es que "Downsizing" se ha quedado en tierra de nadie y títulos como "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" o "Lady Bird" están muy al alza tras su paso por Venecia y Telluride. Va a estar en la lucha porque Payne es muy respetado entre sus compañeros, pero lo tendrá complicado.

    Respecto a Película, es donde ha bajado más "chance". En las quinielas hay muchos que ya ni la consideran y es posible que, con el paso del tiempo, aún vaya bajando.

    ResponderEliminar