Última hora

Felicity Jones se pasa a la política en el trailer de 'On the Basis of Sex'

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/07/18 8 Comentarios

Mimi Leder (la directora de 'Deep Impact' y algunos de los episodios más impactantes de 'The Leftovers' 'Homeland') dirige a Felicity Jones, Armie Hammer y Kathy Bates en 'On the Basis of Sex', un drama inspirado en hechos reales que contará la historia la jueza del Tribunal Supremo de los EE.UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Este mismo año, la política fue objeto también de un documental estrenado en el Festival de Sundance. El biopic de esta icónica mujer progresista podría suponer el billete de vuelta a los Oscar de la actriz inglesa, nominada en 2014 por su trabajo en 'La teoría del todo'.

Etiquetas:

8 comentarios to ''Felicity Jones se pasa a la política en el trailer de 'On the Basis of Sex'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No se porque peeo tengo la sensación de que esta película no llegará a nada

    ResponderEliminar
  2. Sam Waterston no hace mucho cine últimamente. En el tráiler solo tiene una pequeña aparición por lo que no se puede evaluar su trabajo. Ya estuvo nominado en el 84 por Los gritos del silencio.

    ResponderEliminar
  3. Suena cliché y lo siento mucho, considerando la historia y siendo una historia protagonizada por un personaje femenino, pero de verdad, esto luce a producción Lifetime TV.

    ResponderEliminar
  4. No creo que llegue a mucho y me pareceria una lastima porque Mimi Leder es una gran directora

    ResponderEliminar
  5. Esta pelicula hubiera funcionado mejor como miniserie se le ve un aire de telefilme algo cutre la verdad

    ResponderEliminar