Última hora

Oscars 2019: Así será el anuncio de las nominaciones

Por Javier Navío - 17/01/19 12 Comentarios

El próximo martes 22 de enero se dará a conocer la lista de nominaciones a la 91ª edición de los Oscar. En un comunicado de prensa publicado hace escasos minutos, la Academia ha adelantado información acerca de cómo será el anuncio de las candidaturas. El evento arrancará a las 5:20 en Los Angeles (14:20 en España), momento en el que se desvelarán las nueve primeras categorías. Tras una pequeña pausa de cuatro minutos, la retransmisión se reanudará a las 5:30 con el anuncio de las 15 categorías restantes. Hoy también se ha hecho público quiénes serán los encargados de presentar el acto: Kumail Nanjiani y Tracee Ellis Ross.

Categorías anunciadas en la primera parte:
Actor Secundario
Actriz Secundaria
Vestuario
Montaje
Música
Corto de Animación
Corto de Ficción
Sonido
Edición de Sonido

Categorías anunciadas en la segunda parte:
Actor
Actriz
Película de Animación
Fotografía
Dirección
Documental
Corto Documental
Película de Habla No Inglesa
Maquillaje y Peluquería
Película
Efectos Visuales
Guión Adaptado
Guión Original
Canción
Diseño de Producción

Cabe señalar que la Academia no ha desvelado el orden en el que serán anunciadas las categorías. El evento será retransmitido a través de Oscar.com y Oscars.org y en todas las redes sociales de la organización.

Etiquetas:

12 comentarios to ''Oscars 2019: Así será el anuncio de las nominaciones"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. yo solo quiero que presentan toda las categorías en la gala de los oscar en vivo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe como quedaría el ranking de actrices ganadoras del Oscar más viejas si Glenn Close lo gana este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glenn Close sería la tercera actriz más longeva en ganar el Oscar después de Jessica Tandy y Katherine Hepburn.

      Eliminar
  3. Al parecer nesesitaremosn10 mimitom para reponernos de lo veremos en actor y actriz de reparto

    ResponderEliminar
  4. QUIERO DECIR UNA COSA Y ESPERO NO SE ENOJEN .... ME PUEDEN DECIR QUE TIENE DE BUENA " ROMA "???? YO DE VERDAD NO PUEDO CREER QUE UNA PELÍCULA TAN FOME, ABURRIDA , MALA, SIN ACTUACIONES PORQUE NO SE VALE PONER A UNA NANA O CHACHA A HACER EL PAPEL DE ELLA MISMA, ESO NO ES ACTUACIÓN, LE DEN TANTO CRÉDITO . DESDE HACE UN TIEMPO EL OSCAR HA PERDIDO AUDIENCIA PORQUE DEJO DE PREMIAR PELÍCULAS COMPLETAS Y PARA TODO GUSTO, Y SE VENDIÓ AL SISTEMA.... LOS NEGROS RECLAMAN ? PREMIEMOS A ACTUACIONES Y PELÍCULAS DE NEGROS.... LAS MUJERES PROTESTAN ?? PREMIEMOS A LAS MUJERES Y DÉMOSLE IMPORTANCIA EN LA GALA.... LOS MEXICANOS PROTESTAN ???? DEMOSLE CON IÑARITU, CUARON Y DEL TORO.... LOS GAY RECLAMAN ???? PREMIEMOS PELÍCULAS CON CONTENIDO GAY..... YA CORTENLA CON LA TONTERA....NI UNA PELI BUENA ESTA AÑO, LA ÚNICA QUE TIENE TODO PARA GANAR ES LA FAVORITA Y NO VA GANAR PORQUE NINGUNA REINA A RECLAMADO... ESO ES TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no ves qué tiene de buena Roma igual es que el cine no es lo tuyo

      Eliminar
    2. Yalitza Aparicio.no es nana ni chacha en la vida real, ella era maestra de primaria...

      Segundo... siempre lo he dicho, Roma es para Cine, yo lo vi ahí y te juro que se aprecia diferente porque.no te distrae nada y logras apreciar cada detalle de la pelicula increiblemente.

      Porque verla en la tele te distrae el celular, ya te habla alguien de tu casa, le pones pausa para hacer algo y quieras o no eso hace que pierdas el hilo y se te haga mas larga y aburrida.

      Eliminar
    3. Tampoco inventes, los mexicanos jamás han reclamado, el gusto por Roma es por lo bueno que es, si a ti no te gustó ps vale se respeta pero no inventes justificaciones tontas.
      Aparte no solo son los Oscars, todos los premios incluidos los Bafta les ha gustado así de simple y sencillo punto.

      Eliminar
    4. Hay que informarse para que no te quemes al escribir
      1. Yalitza Aparicio no era en la vida real una "chacha" como dices, era una maestra de kinder que se animó a hacer el casting.

      2. Hollywood engrana su agenda de acuerdo a los temas en voga. El 2017 fue el año de Me Too, los asistentes de los Globo se vistieron completamente de negro, y aunque en el fondo todos sabíamos la hipocresía en el trasfondo del tema, no puedes decir que te resultó extraño que aquel año reconocieran a la mujer en sus discursos.

      3. Y cuando dices: "Los mexicanos protestan, démosle con Iñárritu, Cuaron y Del Toro", me parece la frase más absurda en tu conclusión. Alfonso Cuarón ganó en 2014, QUIERO QUE ME DIGAS que mexicano estaba protestando ese año. Ni siquiera había empezado la campaña de Donald Trump, para decir que su premio por Gravity tuvo tintes políticos. Y ni que decir del gran trabajo de Iñárritu en Birdman.

      Coincido, Roma tal vez no sea la mejor película del año, pero de eso a calificarla como mala, definitivamente exageras.

      Eliminar
    5. YALITZA APARICIO EN REALIDAD ES MAESTRA DE PREESCOLAR ... NO NANA O CHACHA COMO TÚ LO MENCIONAS !!!

      Eliminar