Última hora

Trailer de 'Richard Jewell', la película sorpresa de Clint Eastwood

Por Daniel Martínez Mantilla - 03/10/19 3 Comentarios

Warner Bros. anunciaba por sorpresa la semana pasada que la última película de Clint Eastwood estaría a tiempo para estrenarse de cara a la temporada de premios que ya ha empezado. Billy Ray (nominado al Oscar por el libreto de 'Capitán Phillips') es el responsable de convertir en guion un celebrado artículo de 1997 escrito para Vanity Fair por Marie Brenner. La película 'Richard Jewell' está inspirada en el suceso real protagonizado por un guardia de seguridad, Richard Jewell, que descubrió un artefacto explosivo durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Considerado en un primer momento como un héroe al desalojar a todo el mundo de la zona, con el evidente riesgo para su propia vida, tres días más tarde fue acusado de ser, el responsable de colocar para convertirse de forma fraudulenta en un héroe.

Paul Walter Hauser, el encargado de interpretar al torpe amigo de Sebastian Stahl en 'Yo, Tony', es el encargado de encabezar un reparto en el que también aparecen nombres más notorios como Sam Rockwell, Jon Hamm, Olivia Wilde y Kathy Bates. Se desconoce su fecha de estreno en España, pero los norteamericanos podrán ver la particular historia de Jewell a partir del 13 de diciembre.

3 comentarios to ''Trailer de 'Richard Jewell', la película sorpresa de Clint Eastwood"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Por el momento veo a esta película nominada en varias categorías. Si la recepción el día de su estreno es mala entonces ya no la veré así. Pero si los sindicatos la rescatan la volveré a ver en las nominaciones.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que esta película ya no se iba hacer, ojalá valga la espera.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, no creo que tenga mucha influencia en la carrera a los Oscar. "Mula" era una película interesante por momento pero, como se esperaba, no era rompedora para la carrera, y creo que con esta pasará lo mismo.

    Lo que si es cierto es que es un tema interesante que, en su momento, fue bastante mediático, y será interesante ver como Eastwood critica a la prensa más amarillista en su nueva vuelta de tuerca del retrato del Héroe Americano.

    Soy fan de Eastwood y lo considero uno de los Grandes y, por supuesto, la veré el mismo día que se estrene. ¿Irá a los Oscar? No creo pero, sinceramente, al Maestro le da igual.

    ResponderEliminar