Última hora

Globos de Oro 2020: todos los presentadores confirmados

Por Daniel Martínez Mantilla - 05/01/20 3 Comentarios

Hoy es uno de los días marcados en rojo en el calendario de premios: esta noche tendrá lugar la 77ª ceremonia de los Globos de Oro. Ricky Gervais presentará por quinta (y presuntamente última) vez una gala que reconocerá con los dos premios honoríficos de la HFPA a Tom Hanks y Ellen DeGeneres.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ya ha adelantado los nombres de las personas que se encargarán de entregar los premios y de dar paso a los clips de las películas nominadas. En el primer comunicado fueron anunciados Glenn Close, Daniel Craig, Ted Danson, Will Ferrell, Tiffany Haddish, Kate McKinnon, Octavia Spencer, Charlize Theron, Sofia Vergara y Kerry Washington. En el segundo anuncio llegaron los nombres de Tim Allen, Pierce Brosnan, Ana de Armas, Chris Evans, Dakota Fanning, Salma Hayek, Harvey Keitel, Scarlett Johansson, Rami Malek, Amy Poehler y Margot Robbie. También estarán presentado premios Antonio Banderas, Nick Jonas, Leonardo DiCaprio, Ansel Elgort, Rachel Weisz, Kit Harington, Lauren Graham, Naomi Watts, Jason Bateman, Christian Bale, Paul Rudd, Jason Momoa y Zooey Kravitz.

La ceremonia comienza a las 2:00 (hora española) y será emitida en nuestro país a través de Movistar+. La alfombra roja podrá seguirse a partir de las 0:00 en facebook.com/GoldenGlobes.

Etiquetas:

3 comentarios to ''Globos de Oro 2020: todos los presentadores confirmados "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Donde estan Regina king y mahersala ali? Van a decir que están muy "ocupados" para atender a la primera premiación que los encaminó a sus oscars?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo De Entregar Un Premio Al Año Siguiente De Ganarlo Es Más Para Los Oscar !!!

      Eliminar
  2. Algún link? Para verlos?

    ResponderEliminar