Última hora

Ganadores de los premios del Sindicato de Directores Artísticos

Por Javier Navío - 02/02/20 6 Comentarios

- Victorias para 'Érase una vez en... Hollywood', 'Parásitos' y 'Vengadores: Endgame' 
'Parásitos' pone el broche de oro a su exitosa trayectoria en los premios de los sindicatos: ha ganado en SAG, Eddie, ADG y WGA

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA EN PELÍCULA DE ÉPOCA
Ford v Ferrari
The Irishman
Jojo Rabbit
Joker
1917
Once Upon A Time In Hollywood
 
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA EN PELÍCULA DE FANTASÍA
Ad Astra
Aladdin
Avengers: Endgame
Dumbo
Maleficent: Mistress of Evil
Star Wars: The Rise of Skywalker
 
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA EN PELÍCULA CONTEMPORÁNEA
A Beautiful Day In The Neighborhood
John Wick: Chapter 3 – Parabellum
Knives Out
Parasite
Us

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA EN PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Abominable
Frozen II
How To Train Your Dragon: The Hidden World
The Lion King
Toy Story 4

6 comentarios to ''Ganadores de los premios del Sindicato de Directores Artísticos"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tengo entendido que Parasite es la primera película de lengua extranjera en ganar todos los premios de los sindicatos que mencionan.

    ResponderEliminar
  2. Once upon a time in Hollywood gana aquí y solo se confirma mas como la gran favorita al oscar en esta categoría, este es uno de los oscares mas seguros para la cinta de Tarantino, su victoria aquí contra grandes rivales en los oscar como the irishman, 1917 o jojo rabbit hubiera sido un golpe muy serio a sus opciones.


    Parasite ha ganado siendo la gran favorita de su categoría y la única de las nominadas ahí presente en los oscar por lo que su victoria aquí junto ha como se ha dicho su estupendo desempeño en los gremios la favorece en esta categoría hacia los oscar la favorece pero no la hace la favorita ni de cerca por la gran competencia que hay.


    Avengers:endgame triunfa esperadamente en la categoría de película de fantasia y lo único que puedo decir de su triunfo que aunque es bastante esperado sorprende mucho que haya ganado aquí y no lo hiciera con ningún solo premio en los VES.

    ResponderEliminar
  3. Pese a se run gran trabajo tb, no me gusta que EUVEH gane a la impresionante escenografía de 1917, que debería ser la oscarizada.

    ResponderEliminar
  4. Se ha cumplido bastante las expectativas. "Parasite" era la gran favorita en su categoría (la única con presencia en los Oscar) y no dio a lugar a sorpresa. Y "Once Upon a Time... in Hollywood" también estaba en todas las quinielas y se ha impuesto, además, a otras tres nominadas ("The Irishman", "1917" y "Jojo Rabbit").

    De cara a a los Oscar, sin duda la película dirigida por Tarantino es la gran favorita. ¿La alternativa es "Parasite? La película surcoreana hace que la construcción de las dos casas (la rica y la pobre) sea parte de la propia de la película y, como se ha visto, eso ha sido aplaudido no solo por el Gremio sino también por críticos y otros profesionales. No sería extraño, en ese sentido, que diera la sorpresa aunque, como he dicho, pienso que Dirección Artística (o Dirección de Producción) es uno de los Oscar que ganará "Once Upon a Time... in Hollywood".

    Otro trabajo que no descarto que de la sorpresa es "1917", sobre todo si la Academia decide que sea una ganadora rotunda.

    ResponderEliminar