Última hora

Festival de Toronto: primeras opiniones sobre 'The Humans'

Por Javier Navío - 13/09/21 2 Comentarios


Toronto ha acogido la premiere mundial de 'The Humans', la adaptación cinematográfica de la exitosa obra de teatro escrita por Stephen Karam. Cuatro premios Tony avalan esta historia ambientada en un apartamento de Manhattan donde tiene lugar la cena de Acción de Gracias más tensa de todos los tiempos. Su versión cinematográfica, dirigida por el propio Karam (es su debut como cineasta), cuenta con un reparto de lujo: Steven Yeun, Richard Jenkins, Beanie Feldstein, Amy Schumer, June Squibb y Jayne Houdyshell (ganadora del Tony por este personaje).


Las primeras opiniones sobre 'The Humans' están siendo francamente buenas. Se valora de manera muy positiva la dirección y el guion de Karam pero lo más destacado es su reparto: Jane Houdyshell entra de lleno en la carrera por el Oscar (presumiblemente como secundaria) y Richard Jenkins se convierte, al menos por el momento, en el favorito por defecto en la categoría de mejor actor de reparto.


2 comentarios to ''Festival de Toronto: primeras opiniones sobre 'The Humans'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Veo ahora a Jenkins con el Oscar. Y quizá tb a Houdyshell, en dura lucha con Dunst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho..."ahora",porque queda mucha carrera (bueno, toda la carrera). Eso sí, Jenkins es el típico actor secundario con mucha experiencia y que no molestaría a nadie que se le premiara.

      Eliminar