Última hora


Hace cinco años, Martin McDonagh llegó al Festival de Venecia con su tercera película como director: 'Tres anuncios en las afueras'. El film protagonizado por Frances McDormand se hizo con el galardón al mejor guion e inició así una exitosa temporada de premios que acabó con dos victorias en los Oscar. Este año, McDonagh vuelve al certamen italiano con 'Almas en pena de Inisherin', la película en la que recupera a los dos protagonistas de su ópera prima: 'Escondidos en brujas'. Colin Farrell y Brendan Gleeson aspiran a lograr las primeras nominaciones al Oscar de sus respectivas carreras por esta comedia dramática que ha conseguido la ovación más larga de lo que llevamos de festival y unas críticas excelentes. En este momento, la película tiene un 100% en Rotten Tomatoes y un 89 en Metacritc.


7 comentarios to ''Festival de Venecia: 'Almas en pena de Inisherin' se apunta a la carrera"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Confiaba en ella 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  2. Mis almas bellas ¡Estoy emocionada por esta ola creativa de nuevos cineastas! Recuerdo que en 2017 vi Tres anuncios en las afueras y quede maravillada, aunque no me gustó el último Oscar de Frances, lo que es Fargo y Tres anuncios me parecen obras prodigiosas, incluso esa cinta merecía más el Oscar que la zoofilica La Forma Del Agua. Los amo y admiro, estoy esperando el primera termómetro, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer Termómetro será el domingo 18. Relájate.

      Eliminar
  3. Falta THE SON todavía...de Telluride WOMEN TALKING y EMPIRE OF LIGHT. De Venezia de momento TÁR, THE WHALE y THE BANSHEES.

    ResponderEliminar
  4. Parece que Venecia está de ovaciones este año. Tar y Blanchett, Fraser, ahora está película..... Va a estar fuerte este año, aunque parece que The Whale y Empire of Light como películas se quedan fuera.

    ResponderEliminar
  5. De cara a la temporada de premios, de momento parece que hay dos favoritos a mejor actor: Brendan Fraser y Colin Farrell, a la espera de Hugh Jackman como tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brendan Gleeson creo que tb debería ooptar a Principal, por lo que se intuye del argumento, y en ese caso seguro que lo merece más que Farrell.

      Eliminar