Wish I’d liked Aronofsky’s rather obvious, overwritten THE WHALE more — or at least been more soggily stirred by it — but I take no issue with its hearty, fully invested performances: Hong Chau, in particular, cuts through the script and delivers something honestly moving.
— Guy Lodge (@GuyLodge) September 4, 2022
Darren Aronofskys's The Whale had me blubbering. It's a deeply moving chamber piece with a career-best outing from Brandan Fraser. This is his Leaving Las Vegas - a total go-for-broke performance of self-destruction & sorrow that's GUARANTEED to land him an Oscar Nom. #Venezia79 pic.twitter.com/ituABC3tfX
— Luke Hearfield 🔜 Venice & TIFF 🇮🇹🎥🇨🇦 (@LukeHearfield) September 4, 2022
Well – Darren Aronofsky’s phenomenal The Whale dragon-punched me clean through the roof of the Palazzo Del Cinema and a mile out to sea. Fraser’s incredible in all the ways you’re expecting and so many you’re not. REVIEW: https://t.co/NN5p3eDuwo #Venezia79
— Robbie Collin (@robbiereviews) September 4, 2022
Un atracón monstruoso; una liberación colosal. 'The Whale' se arrastra entre la épica y el patetismo del cetáceo varado. Darren Aronofsky y Brendan Fraser, por encima del Bien y del Mal: saben que no son polos opuestos, sino más bien una impresión que lleva a la otra. #Venezia79 pic.twitter.com/04mHjNZnWq
— Víctor Esquirol (@VctorEsquirol) September 4, 2022
Dear god. What to make of Aronofsky’s THE WHALE at #Venezia79? Brendan Fraser strong as a 42-stone depressive desperate to reconnect with family. But the screenplay — from some play or other — is sentimental, trite and occasionally embarrassing. Ending gives bathos a bad name, pic.twitter.com/HxR2YHtjqJ
— 🥃Donald Clarke🎥 (@DonaldClarke63) September 4, 2022
#Venezia79 #TheWhale is heartbreaking. The explosion of the self into a chamber drama in the end of times on the impossibility of salvation. Fraser gives it all like an ultimate hero, killer turns by Chau and Morton too. And Sadie Sink... WOW you'll see. She's a tornado in this!
— Lorenzo Ciorcalo (@rotovisor) September 3, 2022
Mis amores como me siento de feliz por mi bello Brendan. Recuerdo un día soleado de 2016 iba por las calidas calles de California y me lo encontre, le hable y quedamos enamorados, si no tuviera esposo hoy sería la señora Fraser, recuerdo lo majo que se veía en la película con Tom Cruise. Hoy estoy feliz porque se merece un retorno por la puerta grande. ¡Me quedé esperando el primer termómetro! Besos
ResponderEliminarNi Bardo, ni Don't Worry Darling, y tampoco le veo las mejores críticas a Empire of Light. Creo que están fuera del premio y de la nominación. The Whale está dividiendo, pero creo que no va a estar en los premios importantes. A esperar The Son para ver si se desmarca y quedan en igualdad de condiciones Fraser y Jackman (si es que brinda una gran actuación, lo cuál no veo improbable).
ResponderEliminarQue paso con el segundo dia donde estuvo Bardo y Argentina 1985???
ResponderEliminarhttp://www.premiososcar.net/2022/09/festival-de-venecia-tar-entusiasma-y.html
EliminarHasta ahora las dos grandes películas que se colocan en Venecia es Tar y The Banshee of Inisherin
ResponderEliminarSeria excelente que se lo premiara ; un comeback a lo grande y se lo merece . Peliculas que marcaron mi niñez : George de la selva, la momia 1 y 2 ! Seria todo un placer verlo premiado.
ResponderEliminar¿Por qué "se lo merece", exactamente? Aparte de esas chorradas, el resto de su carrera es basicamente una mierda. Excepto las dos ocasiones en las que intentó que lo tomaran en serio como actor (Dioses y monstruos y El americano tranquilo), en las que sus excelentes compañeros de reparto (Ian McKellen y Michael Caine) fueron nominados al Oscar. Y él, no. No porque le tuvieran manía, sino porque en ambas estaba fatal como actor. Siempre ha sido muy malo.
EliminarOjalá Hong Chau!
ResponderEliminar