Última hora

Ana de Armas conquista el Festival de Venecia con 'Blonde'

Por Javier Navío - 08/09/22 5 Comentarios


El Festival de Venecia sigue aportando nombres a la carrera por el Oscar y hoy le ha tocado el turno a Ana de Armas. Los primeros comentarios sobre 'Blonde' se han desecho en elogios hacia el trabajo de la actriz hispanocubana mientras que este particular biopic de Marilyn dirigido por Andrew Dominik ha sido recibido con unas críticas moderadamente buenas (un 80% en Rotten Tomatoes y un 66 en Metacritic). Eso sí, varios periodistas señalan que se trata de una propuesta realmente extrema y que parece destinada a horrorizar a muchos espectadores. Solamente tendremos que esperar 20 días para comprobarlo con nuestros propios ojos porque 'Blonde' llega a Netflix el 28 de septiembre.




5 comentarios to ''Ana de Armas conquista el Festival de Venecia con 'Blonde'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores era la noticia que esperaba, pero estoy terriblemente afligida por la muerte de Isabel II tengo ganas de morirme, mi corazón no aguanta tanta tristeza, un gran legado, me quiero morir, gracias Helen Mirren por inmortalizarla, besos

    ResponderEliminar
  2. Wooo en la foto con el top celeste se parece mucho a Marilyn Monroe , asemejarse tanto al personajes sin duda aplausos para el maquillista , ojala lo nominen , cierto que Ana tiene un parecido pero el maquillador tiene gran crédito. Me gusta cuando los biopics tienen esa personalidad de crear a sus personajes que no se parezca demasiado mas si le den un aire casi parecido hace que el personaje brille mas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que por la división que ha generado en la crítica y por su calificación no va a ser una contendiente seria está temporada de premios, como no lo fueron Spencer ni Jackie.

    Respecto a de Armas, creo que necesita la Copa Volpi mucho más de lo que la necesitaba Stewart el año pasado, sino no la veo en la terna de nominadas y con posibilidades de victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Copa es para Blanchett!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar