Última hora



Tras ser ignorado en las categorías principales de los Oscar con 'First Man', Damien Chazelle está listo para volver a luchar por la estatuilla con 'Babylon'. En un evento especial celebrado anoche en el Festival de Toronto, el oscarizado director prometió que esta película ambientada en la época del cine mudo hará una recreación cruda y realista de lo que fueron los locos años 20 en Hollywood (el arranque del tráiler es toda una declaración de intenciones). Protagonizada por Diego Calva, Margot Robbie y Brad Pitt, 'Babylon' llegará a los cines de Estados Unidos el día de Navidad pero a España no lo hará hasta el 27 de enero.


9 comentarios to ''Tráiler de 'Babylon': Margot Robbie y Brad Pitt en lo nuevo de Chazelle"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Se le ven fuertes opciones de Oscar en Diseño de Producción, Vestuario y Montaje

    ResponderEliminar
  2. ¿Diego va como protagonista o como actor de reparto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin ver el trailer era mi favorita para este año, pero despues de verlo mas confirmado lo tengo , tendra 12 nominaciones ( pelicula, director, actriz principal, actor de reparto, guion original, bso, fotografia, montaje, direccion artistica, maquillaje y peluqueria, vestuario y sonido)y creo que ganara 7/8 premios, margott robbie puede quitarselo a la gran cate blanchett

      Eliminar
    2. Que pueda ser la más nominada igual y sí, pero que gane tantos, no me lo creo, no con The Fabelmans en la carrera.

      Eliminar
  3. Visualmente la veo muy atractiva, pero veremos a ver si el guión y la dirección también lo son, y no sólo un envoltorio bonito, que ya sabemos que eso a Chazelle se le da muy bien .

    Espero que Smart tenga opciones como secundaria.

    ResponderEliminar
  4. Off topic: Creo que debería hablarse de "Blonde". Practicamente el backlash hacia la película la quieren enterrarla. Los niveles de audiencia en diversas plataformas son paupérrimos. Y hasta hay reportes tanto de votantes de la Academia (Como Martin McDonagh y Phoebe Waller-Bridge) así como de los Critics Choice que abiertamente la han detestando (Y en el caso de los votantes de los Critics Choice hasta empezaron a hacer una campaña virtual para que los demás votantes no vean el filme).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooo Adios Ana de Armas ! Lastima me gusto su personificación en mi opinión es casi MArilyn MonroE

      Eliminar