Última hora

Richard Gere, estrella del nuevo clip de Arbitrage

Por Daniel Martínez Mantilla - 08/09/12 No hay comentarios

Ha trabajado con cineastas como Francis Ford Coppola, Terrence Malick, Robert Altman, Paul Schrader o Lasse Hallströem, pero Richard Gere nunca ha entrado en el radar de la Academia, ni siquiera cuando deslumbró con su encanto y sus pasos de baile con "Chicago", el único Globo de Oro de su carrera. Todo esto podría cambiar este año con el "Arbitrage", un drama con toques de thriller que inaugurará la 60 edición del festival de San Sebastián y que, en su paso por el festival de Sundance, ya ha granjeado alguna de las mejores críticas en la carrera del actor.

En "Arbitrage", el magnate Robert Miller parece el retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, apareciendo siempre acompañado por su fiel esposa y por su hija y heredera. Sin embargo, tras la fachada está Un hombre con el agua al cuello que necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Su romance secreto con una marchante de arte francesa también pone en peligro el futuro de un hombre que, en el momento más inoportuno, comete un error que puede dar al traste con su vida aparentemente perfecta.
Susan Sarandon, Tim Roth, Laetitia Casta y Brit Marling completan el reparto del debut en cine de ficción de Nicholas Jarecki, una cinta que llegará a los cines americanos el 14 de septiembre, tres semanas antes de que aterrice en España el próximo 5 de octubre. Para allanar la espera ahora podemos ver un clip en el que el personaje que interpreta Gere intenta vender su empresa antes de que sea demasiado tarde.

No Comment to " Richard Gere, estrella del nuevo clip de Arbitrage "