Última hora

Tres nuevos clips de Lincoln

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/11/12 3 Comentarios

Estuvimos esperando durante meses al lanzamiento del primer trailer de la película, pero la maquinaria promocional de "Lincoln" ya está funcionado a pleno pulmón cuando faltan poco más de 48 horas para que el último trabajo de Steven Spielberg llegue a un puñado de cines norteamericanos (el resto del país tendrá que esperar hasta el 16 de noviembre). Según se comentaba por Twitter en la larga noche electoral en Estados Unidos, los oportunistas anuncios de este biopic fueron una constante en la televisión norteamericana.

Tras escuchar hace unos un adelanto de la banda sonora de John Williams y ver el estupendo trailer internacional lanzado el pasado lunes, ahora podemos ver tres clips de la película que encabeza Daniel Day-Lewis. En el primero de los clips como el hijo de Abraham Lincoln que interpreta Joseph Gordon-Levitt, Robert, discute con el presidente sobre si puede alistarse en el ejército. El segundo fragmento muestra a la Sally Field de Mary Todd Lincoln bromeando con el político republicano Thaddeus Stevens al que da vida Tommy Lee Jones . En la última escena filtrada vemos vemos al político usar una máxima matemática para ilustrar su punto de vista sobre la esclavitud.

Etiquetas:

3 comentarios to ''Tres nuevos clips de Lincoln"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. jennifer

    la música está muy buena, y las imágenes del trailer también, solo espero que me guste y que spielberg regrese a su gran cine

    ResponderEliminar
  2. Ufff, lo de Daniel Day-Lewis es acojonante. El tío cambia de registro como el que se cambia de camisa. Parece que ahora toca contención después de varios personajes histriónicos y lo hace con la misma eficiencia y credibilidad. Es sorpendente.

    ResponderEliminar
  3. Venga chavalines a lavarse los dientes y a la cunita temprano que mañana hay guardería. La de subdesarrollados mentales que puede haber en el mundo troleando en los blogs.

    ResponderEliminar