Última hora


Sólo queda una semana para el estreno estadounidense de "Les Misérables" y las expectativas se mantienen intactas. Universal Pictures, ha lanzado un nuevo featurette de la película de Tom Hooper ensalzando la interpretación de su protagonista, Hugh Jackman, que aspira a su primera nominación al Oscar.

Etiquetas:

5 comentarios to ''Universal Pictures lanza un featurette especial de Les Misérables dedicado a Hugh Jackman"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Guan dei mor, anoter dei anoter destini (8)

    ResponderEliminar
  2. Parece que Hugh Jackman sera el ganador a Mejor Actor en Los Oscar. Es un presagio. y si fuera así, bien por el, muy merecido.

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
  3. En verdad hizo el Two-Four-Six-O-OOONEEE. Enorme.

    ResponderEliminar
  4. Es la alternativa a Lewis, dado que el mayor rival y más premiado junto a él lo ha menospreciado el SAG; Phoenix.

    Aunque no se sabe hasta que punto a Jackman lo "opaque" Anne Hathaway, por lo menos la crítica y los premios han parado a manos de ella y sería un logro que 2 actores de comedia o musical ganen consecutivamente el Oscar de Mejor Actor; El otro fue Dujardin.

    El trabajo Hawkes es premiable, pero tengo la sensación de que es un actor que lo relegaran a premiarlo como secundario debido a su mayor repercusión como tal en el circuito inde.

    A Denzel W. le veo imposible ese 3er Oscar.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que Daniel Day-Lewis haya hecho una mejor construcción de personaje. Pero Hugh Jackman tiene un personaje lleno de matices y conducir a Jean Valjean por sus diferentes etapas, es un trabajo más completo y difícil. Si se niegan a premiar a Day-Lewis, esta es la alternativa.

    ResponderEliminar