Última hora

Tina Fey y Amy Poehler superan el examen

Por Javier Escartín Gómez - 14/01/13 8 Comentarios


«Kathryn Bigelow sabe lo que es la tortura porque estuvo casada tres años con James Cameron». Así de fuertes empezaron Tina Fey y Amy Poehler la 70 edición de los Globos de Oro en Los Ángeles. Se esperaba mucho de ellas y no defraudaron. Las mejores cómicas que reinan ahora mismo en el panorama televisivo sucedían al polémico Ricky Gervais a la cabeza de los premios. Sin embargo, ellas mismas tampoco han sido condescendientes con los invitados.

También tuvieron palabras para Anne Hathaway, con el primer plano que protagoniza en la película «Los Miserables». «No te hemos visto tan sola como en la entrega de los Oscar con James Franco», dijo Tina Fey a la protagonista del musical. «'Los juegos del hambre' han sido los que he tenido que pasar durante seis semanas para poder meterme en este vestido», confesaba Fey. Tampoco se libró el temerario Quentin Tarantino. «Siempre has sido mi pesadilla sexual», dijeron.

También tuvieron unas palabras de recuerdo para Meryl Streep, que finalmente no pudo acudir a la ceremonia de premios. "Meryl Streep no ha podido venir esta noche. Está con gripe. Y nos han dicho que está maravillosa en ella".  Por último, no dudaron el alabar a su manera el talento interpretativo de Daniel Day-Lewis. "'Lincoln' no es la primera película que Day-Lewis ha hecho con Spielberg. ¡También protagonizó ET! Vamos Daniel, levanta el dedo" 

Etiquetas:

8 comentarios to ''Tina Fey y Amy Poehler superan el examen"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Respecto a lo de James Cameron me parece que se comporto como una auténtica estupida orgullosa de ser una don nadie ya quisiera ella ser la criada de James Cameron...mira chica si solo sabes hacer gracias de este tipo quedate en tu puta casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios fue una broma, no hay que tomarsela tan encerio.

      Eliminar
    2. Por qué te lo tomas tan personal? fue solo una broma, hasta James Cameron se reiría.

      Eliminar
    3. Amy poehler lo último que es es una don nadie, que vos no la conozcas no significa sino su ignorancia de la comedia norteamericana...

      Eliminar
  2. Víctor H.14/1/13 11:09

    Estuvieron hilarantes. Hay que hacer mención también a los momentos en que aparecieron como nominad@s falsos en Actriz y Actor de Miniserie o TV Movie, ambas de la falsa producción "Dog President", con dientes postizos y Fey disfrazada de hombre. xD xD

    ResponderEliminar
  3. El hombre lobo14/1/13 16:35

    Mejor que Gervais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que Gervais el año pasado.

      Eliminar
  4. Genias las dos!!!! Gran trabajo, las nominadas falsas geniales!!!

    ResponderEliminar