Última hora

Fotos, sinopsis y poster de Mr. Morgan's Last Love, el vehículo de Michael Caine

Por Daniel Martínez Mantilla - 24/03/13 No hay comentarios

Hace poco más de una semana que cumplió 80 años, pero Michael Caine se niega a dejar al cine. Tras convertirse en los últimos años en uno de los actores fetiche de Christopher Nolan, el dos veces ganador del Oscar es el protagonista absoluto de la independiente "Mr. Morgan's Last Love".

En esta propuesta a medio camino de la comedia y el drama, el veterano actor da vida a un profesor de filosofía retirado, viudo y solitario que vive en París y que aprende a amar de nuevo después de conocer accidentalmente a una joven interpretada por Clemence Poesy con la que tendrá una conexión que cambiará sus vidas.

Detrás de las cámaras de esta pequeña producción está la directora y guionista alemana Sandra Nettelbeck, responsable de la exitosa comedia "Deliciosa Martha", y el aclamado músico Hans Zimmer.

"Mr. Morgan's Last Love" se estrenará en Alemania el próximo mes de julio y podría devolver a Caine a la carrera por el Oscar (de la que lleva alejado desde 2002, cuando fue nominado como protagonista por "The  Quiet American") si consigue un distribuidor que la estrene en Norteamérica antes de que acabe el año.











No Comment to " Fotos, sinopsis y poster de Mr. Morgan's Last Love, el vehículo de Michael Caine "