Última hora

Cannes 2013: clips de All is Lost, The Bling Ring y Behind the Candelabra

Por Daniel Martínez Mantilla - 25/05/13 3 Comentarios

El festival de Cannes no sólo nos trae las primeras reacciones de las películas que se pasean por el certamen más influyente del mundo: las distribuidoras aprovechan el escaparate para promocionar sus títulos más esperados y dejar ver a los futuros espectadores qué pueden esperar de ellas.

Es el caso "The Bling Ring" de Sofía Coppola (la encargada de inaugurar la prestigiosa sección A Certain Regard) , "Behind the Candelabra" de Steven Sodebergh (un título alabado en Cannes que se queda fuera de los Oscar por su inminente estreno en HBO) y "All is Lost" de J.C. Chadnor (las críticas sugieren que la película podría darle la segunda nominación interpretativa de su carrera a una leyenda como Robert Redford).

Durante estos días también hemos podido ver el segundo trailer de Rush, la película de Ron Howard ambientada en el mundo de la Fórmula 1. Se rumorea que los primeros pases del film se han celebrado en las últimas semanas con resultados más que correctos: no parece que sea una película destinada a grandes gestas, pero todo el mundo parece estar de acuerdo en su brillantez técnica.

3 comentarios to ''Cannes 2013: clips de All is Lost, The Bling Ring y Behind the Candelabra"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ojo con Ron Howard, siempre consigue nominaciones con sus biopics, sobretodo en categorías de interpretación.

    ResponderEliminar
  2. A mi Rush me pinta fenomenal, tengo muchas ganas de verla, creo que Lauda debe de ser uno de los pilotos mas polémicos de la historia y como no coincidió en mi época siento mucha curiosidad por ver como lo enfocaran!

    PD: De verdad BlingRing es una película a la altura de Cannes????? WTF??? le di esta oportunidad en el clip a pesar de la pésima opinion que tuve del trailer (y que tanto me criticaron) es que de verdad... con la cara de Hilton y con ese "Miau"... solo siento vergüenza ajena... WTF???? Pero esto que quiere ser??? WTF????

    El resto no me llaman tanto la atención, ni para bien ni para mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo sobre bling ring...hace unos dias vi la pelicula para lifetime sobre el mismo tema, y el trailer de esta se ve tan similarmente mala como esa, la cual es pesima.

      Eliminar