Última hora


La ópera prima de Ryan Coogler es una de las películas más esperadas de la temporada desde que se fuese adquirida por el mismísimo Harvey Weinstein antes de llevarse los premio del jurado y del público como mejor película del festival de Sundance. Su próxima cita es el festival de Cannes donde competirá dentro de la sección "Un Certain Regard".

Con Michael B. Jordan (visto en la aclamada serie "Friday Night Lights" o la película "Chronicle") y la oscarizada Octavia Spencer en los papeles centrales, "Fruitvale Station"  cuenta la historia real de Oscar Grant, un joven que se vio envuelto en una pelea durante la Nochevieja de 2009. Mientras era detenido, un policía perdió el control (y sin entrar demasiado en spoilers) y se creó una controvertida situación que ocupó los titulares de la prensa norteamericana durante meses.

La distribuidora del film acaba de lanzar el primer trailer de la celebrada película de Coogler, un poderoso drama que estará cargado de momentos tensos emocionales (si la producción está a la altura del avance).

"Fruitvale Station" se estrenará de manera limitada el 12 de julio. Su estreno en todo el país llegará dos semanas después, el 26 de julio.



No Comment to " Trailer, poster y fecha de estreno para Fruitvale Station, ganadora de Sundance "