Última hora



Harvey Weinstein estuvo este fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Zurich y reveló cómo afronta su distribuidora la carrera por el Oscar de este año. Sobre el retraso de "Grace of Monaco" a 2014, Harvey señala que el motivo principal es que no está terminada. "Esta es la temporada más competitiva  por el Oscar que he visto nunca. Y si no tienes tu película lista, no entras en ella". Sin embargo, está seguro que va a ser un gran éxito de taquilla cuando finalmente se estrene y que incluso superará los números de "My week with Marilyn".  Sobre "Fruitvale Station", Harvey no descarta reestrenarla para potenciarla de cara a la temporada de premios. "Ha hecho 16 millones, un dato muy bueno para el tipo de película que es. Así que seguro que tiene una segunda oportunidad más adelante". 

Con respecto a las rivales, el productor habló muy bien de "12 years a slave", aunque indicó que su favorita era "Prisoners". "Es la mejor película que he visto este año. No sé por qué estoy alabando una película de Warner Bros. después de lo que nos hicieron con 'The Butler' (no les permitieron usar ese título al tener ya el copyright)... pero son buena gente e hicieron una buena película", agregó. El propio Harvey admite que la guerra contra Warner por el título del fim de Lee Daniels fue positiva para la película. "El 40% de la gente que fue a ver la cinta al cine fue gracias a esa polémica". 

7 comentarios to ''Harvey Weinstein: 'La de este año, es la carrera por el Oscar más competitiva que recuerdo'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tal vez sea la mas competitiva, pero no la carrera con mejor calidad, ya que la mayoria de las que aun tienen oportunidades no han tenido votos unanimes a favor, la mayoria tiene su publico detractor, a diferencia del año pasado cuando esos publicos se los ganaron al final, pero no como reaccion principal.

    ResponderEliminar
  2. Este man siempre dice lo mismo todos los años

    ResponderEliminar
  3. El año pasado tambien dijo algo parecido: que la lista de peliculas nominadas en la maxima categoria era la mejor de los ultimos 20 años.... asi k no se si hay que creerle mucho

    ResponderEliminar
  4. QUE DESCARO QUIEN SABE AHORA QUE ESTARA FRAGUANDO PARA QUE SU BUTLER Y OSAGE COUNTY ENTREN A LA FUERZA COMO TODO LO QUE HA HECHO EL EN MAS DE DIEZ AÑOS DE DECEPCIONES!

    ResponderEliminar
  5. Gordo puto, si The butler llega a ser una mierda y la nominan por este forro y la negra puta de oprah winfrey son unos hijos de mil puta. Ojala esten viajando juntos para promocionar la pelicula y se les caiga el avion forros de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Qué ascazo de hombre

    ResponderEliminar
  7. Competitiva pero con poca calidad.

    ResponderEliminar