Última hora

Japón mandará a los Oscar The Great Passage

Por Juan Bautista - 05/09/13 1 Comments

El país nipón ha comunicado en las últimas horas que la cinta "The Great Passage" será su representante para lograr el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa.

Basada en el best seller homónimo de Shiwon Miura, supone el noveno largometraje de su director, Yûya Ishii, cuyo mayor éxito hasta la fecha es "Sawako Decides" (2010), merecedora del galardón al mejor director en los Blue Ribbon Awards. 

La historia de "The Great Passage" gira en torno a Mitsuya Majime (Ryuhei Matsuda) un fracasado vendedor, a la que su formación como filólogo, le ayuda para encontrar un nuevo trabajo como editor en el nuevo diccionario que están preparando los especialistas Masashi Nishioka (Joe Odagiri) y Kouhei Araki (Kaoru Kobayashi). Mientras tanto, Mitsuya conocerá a Kaguya Hayashi (Aoi Miyazaki), la nieta de su casera. El incipiente amor que nacerá entre ambos le ayudará para encontrar la definición perfecta de la palabra "amor". 

Japón ganó en 2008 la preciada estatuilla dorada con "Departures", de Yojiro Takita. 

1 comentario to ''Japón mandará a los Oscar The Great Passage"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo5/9/13 21:37

    Con tan buenas candidatas que tenian esta eleccion me parece muy WTF. Pero no me sorprende, Japon siempre es tan random a la hora de elegir candidatas.

    ResponderEliminar