Última hora

Joaquin Phoenix, portada del New York Magazine

Por Juan Bautista - 08/10/13 2 Comentarios

Este fin de semana tendrá lugar en el marco del festival de Nueva York la premiere mundial de "Her", la esperada película de Spike Jonze, cuatro años después de su anterior largometraje de ficción "Where the Wild Things Are". Por este motivo, el tres veces nominado al Oscar, Joaquin Phoenix ha posado frente al objetivo de Dan Winters para protagonizar la portada del próximo número de la revista semanal "New York". Recordemos que en el film Joaquin es Theodore, un escritor que acaba enamorándose de una máquina revolucionaria.

"Being John Malkovich" o "Adaptation" llegaron a los premios de la Academia. ¿Conseguirá "Her" el beneplácito del que no disfrutó la adaptación de los clásicos de Maurice Sendak?


2 comentarios to ''Joaquin Phoenix, portada del New York Magazine"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. se ven super raras las fotos jajajaja como full photoshop

    ResponderEliminar
  2. Earthlings12/10/13 15:17

    No se si se habrá dejado estas pintas para su próxima película, espero que así sea, aunque no es de extrañar que no fuese el caso ya que es algo habitual verlo cuando lo fotografían en la calle con un look muy desenfadado por no decir descuidado. Y por qué digo esto? Porque Joaquin Phoenix no sólo es un grandísimo actor, es también uno de los actores más atractivos que hay actualmente.

    ResponderEliminar