Última hora

The Weinstein Company confía en Philomena y anuncia su estreno

Por Javier Escartín Gómez - 01/10/13 4 Comentarios


La Weinstein Company mueve fechas de estrenos tras las últimas novedades en la carrera por el Oscar. "Grace of Monaco" finalmente se estrenará en marzo de 2014 después de que la distribuidora anunciara la semana pasada que no estaba terminada y que, finalmente, no podría competir en la carrera por la estatuilla. Sin embargo, la gran apuesta de la Weinstein en los próximos meses será "Philomena", que cambia su estreno al 22 de noviembre en Nueva York y Los Angeles para proyectarse posteriormente en más de 500 salas el 27 de noviembre, el miércoles antes de Acción de Gracias. La propia distribuidora confía en el tirón que pueda tener la cinta en unas fechas muy competitivas ya que por entonces se estrenarán títulos de gran envergadura como "The Hunger Games: Catching Fire", "Delivery Man", "Frozen", "Black Nativity", "Homefrand" u "Oldboy"

"Philomena" cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarle. La cinta obtuvo una gran acogida en el festival de Venecia y ya suena para varias de las categorías de los Oscar. 

El film de Stephen Frears no es el único título de la Weinstein que se estrenará aprovechando el tirón de Acción de Gracias ya que el 29 de noviembre se podrá ver de forma limitada en Nueva York y Los Angeles "Mandela: Long Walk to Freedom"

4 comentarios to ''The Weinstein Company confía en Philomena y anuncia su estreno"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ponerla a competir con Los Juegos del Hambre? mmmmmm.....

    ResponderEliminar
  2. Realmente de todos esos estrenos nombrados puff nada q valga la pena y aún asi dicen q este año es bueno en peliculas? Yo lo dudo

    ResponderEliminar
  3. No todas las personas gusta de ir al cine a ver cosas infantiles, de acción o juveniles, el día de acción de gracias a parte de la tradicional cena, los adultos de U.S.A. gustan de salir a buscar entretenimiento sano y con seriedad, por esos los teatros y conciertos nostálgicos se llenan y no olviden los cines, grandes películas se estrenan en esa fecha.

    ResponderEliminar