Última hora


Esta pasada madrugada os lo comentábamos vía Twitter: The Weinstein Company estaba a punto de hacerse con los derechos de “Macbeth”, nueva adaptación de la obra de William Shakespeare que estará protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard reemplazando a Natalie Portman. Pues bien, webs como Deadline o Variety confirmaban hace unas horas que Harvey Weinstein ha superado las ofertas de Fox Searchlight, haciéndose así con los derechos de distribución de la cinta.

La obra de Shakespeare, que ha contado con adaptaciones cinematográficas dirigidas por nombres como Orson Welles o Roman Polanski, podría estar presente cuando esté lista en la temporada de premios en manos de una distribuidora tan eficaz como la Weinstein. Claro que, conociendo el amor de Harvey por las campañas, y el poco interés de Fassbender por formar parte de ellas, ¿podríamos estar ante uno de los culebrones de la próxima temporada? Todo se verá.

5 comentarios to ''The Weinstein Company distribuirá Macbeth con Michael Fassbender y Marion Cotillard"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Marion Cotillard es la actriz que ha manejado con más inteligencia su condición de oscarizada. Podría decirse que no ha dado un solo traspié desde que gano la estatuilla y, por el contrario, ha elegido sus proyectos con agudísimo olfato y dando ctuaciones muy meritorias. Todo lo opuesto a "actrices" como Halle Berry, Catherine Z Jones y Hilary Swank, que no han hecho nada destacable desde su premio.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia. Macbeth cuenta con dos grandes actores.

    ResponderEliminar
  3. Espero que le den a Marion Cotillard su segundo oscar de una vez. Es por lejos la mejor actriz viva del mundo.


    Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo, Marion ya merece estar de vuelta en los oscar, es una gran actriz, mejor que muchas jovencitas tontas que abundan ahora

      Eliminar
    2. Es que ella es una talentosísima actriz

      Eliminar