Última hora

The wolf of Wall Street, cerca de estrenarse en 2013

Por Javier Escartín Gómez - 09/10/13 2 Comentarios

“The wolf of Wall Street” está cada vez más cerca de estrenarse finalmente a tiempo para competir por los Oscar de este año. Pese a que las últimas informaciones apuntaban a que la Paramount podría retrasar el estreno del filme en 2014 debido a los problemas en la postproducción, showbiz411.com asegura que tanto Martin Scorsese como la montadora Thelma Schoonmaker  trabajan a destajo para tener la película lista antes del 25 de noviembre. Ambos quieren cumplir con ese plazo para que la Paramount pueda estrenar la cinta antes de finales de año y para que el cineasta pueda acudir como presidente del jurado al Festival de Cine de Marrakech en el mes de diciembre como ya se comprometió hace unas semanas. Y para que se cumpla todo eso, tienen que tener la película lista antes de esa fecha.

Si finalmente cumplen con el objetivo, The Hollywood Reporter anuncia que la Paramount está ideando estrenar “The wolf of Wall Street” el día de Navidad y retrasar “Jack Ryan: Shadow Recruit” al 17 de enero. Además, diversas fuentes aseguran que pronto se publicará un nuevo tráiler del film, por lo que cada vez parece más probable que se estrenará este año y no el que viene.

2 comentarios to ''The wolf of Wall Street, cerca de estrenarse en 2013"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Vamooooos carajo! La tenes adentro Dexter!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guru of Chapa10/10/13 20:35

    Espero que no la apuren más de lo debido resultando algo mediocre o inacabado. Scorsese es un genio indiscutido así que no creo que apure su arte para complacer al estudio y sus espurios intereses económicos. Habrá que tener fe. Esta si que se espera con ganas!!

    ResponderEliminar