Última hora


La pasada noche, el selecto restaurante Buffalo Club de Santa Monica (California) cobijó el evento titulado "A Special Musical Evening Honoring T-Bone Burnett and Joel and Ethan Coen", un concierto que se suma al que hace seis semanas ofrecieron los responsables de "Inside Llewyn Davis" en otro mítico escenario, el Town Hall de Nueva York.

Según THR y Variety, T-Bone Burnett y los oscarizados hermanos, así como el productor del film, Scott Rudin, Leslie Moonver (presidenta de la CBS) y Terry Press (presidenta de la CBS Films) consiguieron que el acto fuese respaldado con la presencia de personalidades relevantes de Hollywood como Barbra Streisand, James Brolin, Norman Lear, Mary Steenburgen, Ted Danson, Marc Forster, Jennifer Jason Leigh, Ed Helms, Patricia Arquette, Nastassja Kinski, Steve Levitan, Stephen Gaghan, Thora Birch, Josh Gad, Mary Kay Place, Marisa Tomei, John Goodman y Steve Martin, la mayoría de ellos miembros de la Academia y, por lo tanto, con derecho a voto en los Oscar.

El concierto contó con la participación principal de Oscar Isaac, protagonista de la cinta, quien, en compañía de Punch Brothers, Nickel Creek y The Milk Carton Kids, interpretó algunas de las canciones de la banda sonora como “Fare Thee Well” o “Green, Green Rocky Road”. No obstante, Steve Martin (que recibirá este sábado el Oscar Honorífico) se animó y subió al escenario para tocar el banjo, al igual que la cantante y violinista Sara Watkins, Willie Watson Rhiannon Giddens.

Por si las tres horas que duró el evento no fueron suficientes, los asistentes fueron agasajados a la salida con una copia de la banda sonora de "Inside Llewyn Davis". El film llegará a los cines de EE.UU. el próximo 6 de diciembre.

No Comment to " Varios académicos asisten al nuevo concierto organizado para promocionar Inside Llewyn Davis "