Última hora



Es una de las películas más esperadas de este año y por fin conocemos un poco más sobre ella. Ayer por la noche en Los Angeles se celebró en el AFI Fest el esperado homenaje a David O. Russell. Durante el evento, el director tenía una sorpresa guardada. Los asistentes pudieron disfrutar de seis minutos de "American Hustle", su esperada nueva película. Sin embargo, cuando se proyectó por primera vez, los dos primeros minutos casi no tenían audio por un problema técnico. O. Russell ordenó parar la proyección y se reanudó minutos después sin ninguna incidencia. El anticipo que el cineasta ofreció asegura altas dosis de comedia. 

Russell dijo en el acto que quería en esta película "centrarse más en los personajes que en la historia", pero en los primeros seis minutos de la película, el director te sitúa ya en la historia. La primera escena tiene lugar en el New York Plaza Hotel en 1978, y muestra a Christian Bale con el peor aspecto que le hayamos visto. Pegado a un tupé grasiento una y luciendo una voluminosa tripa. Después entra en la habitación del hotel donde hay un gran número de agentes federales vigilando el hotel a través de cámaras Se abre la puerta de detrás de él y aparecen Amy Adams, con un top que deja poco a la imaginación, y un rizado Bradley Cooper. El público aplaudió de forma sonora este anticipo de una de las películas más esperadas para los Oscar de este año.

"American Hustle" es un thriller político sobre un agente del FBI que investiga un caso de miembros del congreso implicados en un delito. La cinta se estrena en diciembre en Estados Unidos. 

No Comment to " David O. Russell muestra seis minutos de American Hustle durante su homenaje en el AFI Fest "